La Presidenta Municipal de Querétaro, Ma. del Carmen Zúñiga Hernández, entregó premios y nombramientos especiales a las 10 empresas ganadoras de la Tercera Edición del Premio a la Innovación y Liderazgo en Sustentabilidad, mediante el cual se reconoce a las empresas líderes e innovadoras, por sus buenas prácticas en el área de Desarrollo Sustentable.
Previo a la entrega de premios y nombramientos especiales a las empresas participantes, dijo que “todas ellas son empresas líderes e innovadoras, instaladas orgullosamente en nuestro Municipio de Querétaro, y nos es grato reconocer sus buenas prácticas”.











