PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENational Geographic Channel y Coca-Cola presentan en Latinoamérica la nueva producción original...

National Geographic Channel y Coca-Cola presentan en Latinoamérica la nueva producción original “Viviendo Positivamente”

A partir del 6 de noviembre en Nat Geo, reconocidos cineastas latinoamericanos documentan historias de héroes reales que hacen del mundo un mejor lugar para vivir

National Geographic Channel junto a Coca-Cola a nivel Latinoamérica, anuncian el estreno de la nueva serie documental: “Viviendo Positivamente” que llega a la pantalla de Nat Geo en América Latina el martes 6 de Noviembre a las 20:10 hrs. (Arg/Col/Mex).

El documental lleva al espectador a través de 40 mil kilómetros, 5 países, y cuenta 8 historias en cuatro episodios que reflejan las vivencias de héroes reales, personas que han enfrentado y superado grandes retos sociales, ambientales y económicos, que impactan e inspiran a sus comunidades y al mundo. Los protagonistas son apoyados por Coca-Cola en Latinoamérica a través de su plataforma de sustentabilidad “Viviendo Positivamente”, como parte del compromiso de la Compañía con los valores sociales y ambientales.La serie documental “Viviendo Positivamente” contó con la dirección de cineastas latinoamericanos de reconocimiento mundial como el mexicano Carlos Carrera (“El Crimen del Padre Amaro”), la brasileña Kátia Lund (“Ciudad de Dios”), la argentina Natalia Smirnoff (“Rompecabezas”) y el colombiano Ciro Guerra (“La Sombra del Caminante”). Cada episodio se centra en una causa social diferente que abarca desde la creación de oportunidades laborales y educativas en comunidades de escasos recursos y posibilidades, la importancia de mantenerse saludable en cuerpo y mente, hasta el valor del reciclado y el cuidado del medioambiente. La vida y escenario de estos héroes y proyectos transcurren en varios países de la región entre los que se cuentan Argentina, Brasil, Colombia, Haití, México y Perú.

“Las historias en “Viviendo Positivamente” inspiran a los espectadores a estar alerta, a involucrarse, a cambiar, a contribuir con sus comunidades y a mejorar sus propias vidas”, dijo Guido Rosales, Director de Integrated Marketing Communications en Coca-Cola Latin America. Conjuntamente con The National Geographic Channel compartimos muchas sinergias y tenemos el placer de estar trabajando con un líder en promoción educativa y de innovación, con una importante presencia en la región.”

“Encontramos en cada protagonista una persona increíble y un valor social que merecían ser documentados y contados. Nat Geo y Coca-Cola comparten y promueven la misma pasión por el desarrollo sustentable y la preservación del medio ambiente, así que estamos sumamente emocionados de tener esta oportunidad para trabajar juntos y producir contenido especial con el objetivo de informar, entretener y educar a las audiencias sobre el mundo y el ambiente que habitamos” dijo Fernando Semenzato, SVP Contenido de FOX International Channels Latin America.

El martes 6 de Noviembre se transmitirán las primeras historias que transcurren en Argentina y México, dirigidas por Natalia Smirnoff y Carlos Carrera.

En Argentina, en los Cerros de Rosario de Lerma, a una altura que oscila entre los 1,500 y 3,600 mts. de altura viven comunidades aisladas. Allí Ana Virasoro lidera la Fundación Alfarcito y un albergue secundario de excelencia que brinda educación técnica que posibilita a que los jóvenes del lugar vivan mejor. Nat Geo recorre los cerros y comparte esta labor, fuente de inspiración.

A continuación, la lente de Nat Geo retrata la historia del mexicano Salvador Castañeda a quien la educación cambió radicalmente sus días, posibilitando que hoy sea Diputado por los pueblos indígenas, aunque en el camino haya debido luchar para conservar su lengua de origen.

Esta serie sirve como el ejemplo más reciente del enfoque innovador de la Compañía Coca-Cola para crear contenido, y resalta el compromiso de la empresa con la sustentabilidad y la felicidad de compartir.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR