PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDe celebridades responsables, crisis migratorias y un planeta que inspira

De celebridades responsables, crisis migratorias y un planeta que inspira

En medio de una era en que los medios de comunicación y las redes sociales inundan a sus audiencias con una enorme cantidad de información minuto a minuto sobre los últimos acontecimientos en el mundo de la política, el entretenimiento, el deporte y decenas de industrias, mantenerse al día puede resultar una misión verdaderamente titánica, e imposible de cumplir si a eso añadimos los muchos pendientes de trabajo, el tiempo que destinamos a la familia y amigos y las exigencias de un ritmo de vida cada día más acelerado.

Si este es tu caso, no puedes perderte la recopilación que hemos armado para ti con la información más relevante de la semana en el mundo de la responsabilidad corporativa. Esperamos que la encuentres verdaderamente útil.

1. Responsabilidad a la orden del entretenimiento

gif-elsa

En diferentes ocasiones las personalidades del mundo del entretenimiento se han unido a luchas para defender causas sociales y ambientales, ya sea a través de sus propias iniciativas o prestando su rostro para importantes campañas.

Celebridades animadas y de carne y hueso se suman todos los días a la lista de las personalidades responsables que buscan generar un impacto positivo en sus comunidades. Si necesitas ejemplos de ello no debes olvidar dar una mirada a estas diez increíbles campañas en las que tus personajes infantiles favoritos fueron los mejores aliados de importantes causas. ¿Por qué será que siempre los usamos con fines de denuncia?

Kim Kardashian, Kanye West, Cara Delevingne y Lara Stone no se han quedado atrás y se unieron recientemente al diseñador Alexander Wang para ayudar a los más necesitados, mientras que Pamela Anderson y Emma Watson alzan la voz a favor del medio ambiente, cada una desde su trinchera.

2. Un ángel para los refugiados

¿Por qué algunos países aman o rechazan a los refugiados?
Amor en odio vía Shutterstock

Tras la aparición de una emotiva fotografía sobre la muerte de un niño sirio en Turquía, las redes sociales se volcaron en protestas por la problemática que enfrenta la infancia y la población en general a consecuencia de la guerra su país.

Homenajes, protestas e inspiradoras publicaciones resultaron de gran ayuda para centrar la atención internacional en esta problemática y han comenzado a traducirse en acciones. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha hecho un llamado a la población para brindar apoyo a los migrantes, pero en Hungría y otros países se han desatado acontecimientos que violan sus derechos humanos. ¿Por qué algunas naciones aman, o rechazan a estos grupos?

3. Un minuto por el planeta

unilever-arbol

El presidente Barack Obama es uno de los líderes mundiales que más ha hablado sobre la importancia de frenar el cambio climático, pero su discurso ha llegado muchas veces a oídos sordos, ya que se trata de una crisis ambiental que difícilmente puede percibirse de forma tangible. Por eso, el mandatario decidió tomar increíbles fotos que pretenden comunicar de forma visual el terrible deterioro en el Ártico. ¡No puedes perdértelas!

Con estos terribles daños ambientales, muchas especies deben estar deseando salir de su hábitat natural para trasladarse a lugares más convenientes. ¿Crees que un árbol preferiría vivir en la ciudad? Por qué no lo descubres en esta inspiradora campaña de Unilever.

Y para evitar continuar haciendo tanto daño a nuestro planeta, por qué no visitar estos increíbles restaurantes sustentables, o sorprenderte con estos objetos que no sabías que podían fabricarse con material reciclado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR