PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGustavo Pérez obtiene la máxima distinción en responsabilidad social

Gustavo Pérez obtiene la máxima distinción en responsabilidad social

Grupo Toks y su área de responsabilidad social celebran orgullosamente el reconocimiento que el director de RSE, Gustavo Pérez Berlanga, recibirá el próximo 14 de septiembre.

El premio Social Caring Leadership Award, que otorga el Instituto de Investigación de Emprendimiento Social (SERI por sus siglas en inglés), con sede en la ciudad de Hong Kong, es la máxima distinción que existe en materia de responsabilidad y contribución social a niveles nacionales e internacionales, por lo que dicha condecoración es plausible.

Los miembros de SERI reconocen el trabajo que Gustavo Pérez lidera desde hace varios años en la cadena restaurantera Toks, y que ha permitido que el grupo sea considerado uno de los más importantes por la gran cantidad de proyectos a los que brinda su apoyo, entre los que se incluyen los Principios de Pacto Mundial de la ONU en las materias de: derechos humanos, medioambiente, estándares laborales y anticorrupción.

Desde el 2010 Gustavo Pérez tiene la presidencia de Pacto Mundial en México y actualmente es la más numerosa del continente americano y la tercera más grande del mundo.

GPB TOKS 3

SERI fue fundado por el premio Nobel de Medicina Harald Zur Hausen, de nacionalidad alemana, quien en 2008, junto con otros científicos, descubrió el virus del papiloma humano. El SERI está enfocado a desarrollar investigación y formación en aspectos sociales que benefician a la humanidad.

Gustavo Pérez aprovechará su visita a China para sostener encuentros con empresarios de países del país, y compartir sus experiencias en responsabilidad social.

A continuación puedes conocer la interesante trayectoria del galardonado director de RSE de Toks.

final2-Trayectoria-Cronologica-de-gustavo-perez-berlanga (1)

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones para Gustavo Berlanga, esperando que lleve por un exitoso camino las acciones del Pacto en México.

    Saludos cordiales,
    Marisela García

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR