PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...30 mujeres que están cambiando el mundo... y haciendo dinero también

30 mujeres que están cambiando el mundo… y haciendo dinero también

Alrededor de nosotros hay 30 mujeres que están cambiando el mundo. Ellas son científicas, creativas, y visionarias. Algunas ya tienen experiencia en el ámbito, en cambio hay otras que tienen décadas de experiencia. The Female Founders 100 son las emprendedores de Inc.com más exitosas del año pasado, cuyos conocimientos están sacudiendo a las industrias en las que están trabajando.

Estas empresarias están empujando los límites en sus productos y en sus modelos de negocios. Aprende de ellas:

1. Alicia Chong Rodriguez – Bloomer Tech

Esta startup está integrando la tecnología avanzada de telas y el aprendizaje automático para convertir la ropa de todos los días, como un sostén para mujeres en dispositivos de estilo de vida médico y de salud. Chong quiere darles tranquilidad a las mujeres y ayudarlas a vivir vidas más largas y sanas.

https://www.instagram.com/p/BY1LPHglMDd/?hl=es-la

2. Amy Errett – Madison Reed

Errett lanzó a Madison con una misión sencilla: para hacer un color de cabello lujoso en casa con ingredientes que te hagan sentir bien. La marca ahora sigue los pasos de Drybar, con sus propias barras de colores en la ciudad de Nueva York y San Francisco, y 70 millones de dólares en fondos de los inversores.

https://www.instagram.com/p/Bor5CZWn3Ot/?hl=es-la&taken-by=madisonreedllb

3. Amy Jain – BaubleBar

Jain y su cofundadora, Daniella Yacobovsky, creen en la filosofía de la moda que debes invertir en lo esencial y jugar con las tendencias en la industria de joyas.

https://www.instagram.com/p/BosOxHyBmSM/?hl=es-la&taken-by=baublebar

4. Gregg Renfrew – Beautycounter

Beautycounter crea un cuidado de la piel y cosméticos más seguros y efectivos para mujeres y familias. Se trata de una marca de belleza libre de químicos tóxicos.

5. Pat McGrath – Pat McGrath Labs

Pat McGrath Labs comenzó con un «polvo» metálico de edición limitada que se agotó, en línea, en seis minutos. Tres años más tarde, la marca está haciendo 60 millones de dólares al año en ventas, y ahora tiene una valoración que supera los 1 mil millones de dólares.

6. Sarah Leary – Nextdoor

La empresa de Leary, Nextdoor es la red social privada para ti, tus vecinos y la comunidad. Es la forma más fácil para hablar en línea y hagan que todas sus vidas sean mejores en el mundo real.

7. Meika Hollender – Sustain Natural

¿Alguna vez has pensado en lo que estás poniendo dentro de tu vagina? Hollender sí. En 2017 la marca marcó una expansión significativa en el portafolio productos amigable con la vagina, con nuevas líneas de productos que incluyen tampones y almohadillas orgánicos.

https://www.instagram.com/p/BnbdTwaA69K/?hl=es-la&taken-by=sustain

8. Anya Fernald – Belcampo

Al igual que muchos de ustedes, a Fernald le preocupa comer alimentos limpios y asegurarse de que sus hijos coman los alimentos más saludables posibles, además de hacer lo correcto por el medio ambiente y nuestro planeta. Ahí es donde entra Belcampo.

https://www.instagram.com/p/BouTrYdBrw0/?taken-by=belcampomeatco

9. Fran Dunaway – TomboyX

En 2014, un año después de que Dunaway lanzara TomboyX para llevar camisas, cinturones, zapatos y sombreros geniales a un mercado neutral en cuanto al género, se dio cuenta de que los calzoncillos de boxeador eran lo que las mujeres querían. Los productos se agotaron en dos semanas, y el interés no disminuyó.

https://www.instagram.com/p/BoSRBETle1b/?hl=es-la&taken-by=tomboyx

10. Ayah Bdeir – LittleBits

LittleBits es su startup que crea una biblioteca de código abierto de componentes electrónicos modulares, que se juntan con pequeños imanes para la creación de prototipos y el aprendizaje.

11. Moj Mahdara – Beautycon Media

Mahdara sabía que el mundo de la belleza carecía de un evento minorista verdaderamente experiencial. En 2014, asumió el cargo de CEO y accionista mayoritario de Beautycon y comenzó a transformarlo en el «Super Bowl de la industria de la belleza».

https://www.instagram.com/p/Bl032YwH9LY/?taken-by=moj

12. Limor Fried – Adafruit Industries

Fried está decidida a hacer que las masas suelden, codifiquen y, en general, logren llegar a la gloria del bricolaje. Su compañía, Adafruit Industries, utiliza su sitio web para vender kits para todo tipo de proyectos STEM, desde lentejuelas alimentadas por LED hasta una placa de cámara para la Raspberry Pi. Fundada en 2005, ahora tiene más de 100 empleados y unos 46 millones de dólares en ingresos. Ha enviado un total de aproximadamente 1,8 millones de pedidos, sin tener que tomar ninguna inversión externa.

13. Nichole Mustard – Credit Karma

Mustard trabaja para hacer posible el progreso financiero para todos. Su sitio de finanzas personales ofrece puntajes de crédito gratuitos y gana honorarios por recomendaciones al recomendar tarjetas de crédito, préstamos y otros productos financieros.

14. Brené Brown – Brené Brown Education and Research Group

Brown ha pasado los últimos cinco años tratando de construir un negocio de consultoría sostenible y satisfactorio a partir de su culto a la celebridad, y su trabajo como asesora de liderazgo para grandes organizaciones, como Pixar, IBM, Nutanix y la Fundación Bill y Melinda Gates.

15. Ruthie Schulder – The Participation Agency

Schulder fundó The Participation Agency para atraer a músicos y artistas de todo el país e involucrarlos con comunidades que han estado ausentes de la conversación nacional.


Estos son los nombres de las mujeres que logran cambiar el mundo y ganar dinero al hacerlo.

Twittea esta frase.


16. Katie Forrest – Epic Provisions

Forrest ha estado trabajando para escalar las prácticas de agricultura regenerativa de Epic a través de otras marcas y proveedores. Se trata de una compañía de bocadillos de carne que se especializa en la elaboración de bocadillos de proteínas de alimentos integrales y densos en nutrientes de agricultores que se dedican a prácticas agrícolas regenerativas.

https://www.instagram.com/p/Bm6D8HNH7dP/?taken-by=epicbar

17. Amy Sterner Nelson – The Riveter

Ella está trabajando para cambiar el futuro del trabajo para las mujeres, incluyendo a los hombres ofreciendo espacios para trabajo construidos por mujeres, para todos.

18. Carol Reiley – Drive.ai

Carol es la cofundadora de Drive.ai, una empresa que utiliza inteligencia artificial para crear sistemas de auto conducción que mejoran el estado del transporte en la actualidad.

19. Polina Raygorodskaya – Wanderu

Wanderu existe para descubrir y explorar nuevos lugares porque es la mejor manera de aprender, inspirarse y sentirse feliz.

20. Anne Wojcicki – 23andMe

23andMe se fundó en 2006 para ayudar a las personas a acceder, comprender y beneficiarse del genoma humano. Es el primer y único servicio genético que incluye informes que cumplen con los estándares de la FDA.

21. Sarah Kauss – S’well

En 2010, Sarah lanzó S’well con la misión de librar al mundo de las botellas plásticas de agua.

22. Nancy Twine – Briogeo Hair Care

«Quiero que mis amigos encuentren productos en mi línea de cuidado del cabello que les gusten, sin importar el tipo de cabello que tengan». Este es el vacío que Nancy vio en el mercado mientras trabajaba en Wall Street.

https://www.youtube.com/watch?v=9Awui0h36v8

23. Iya Khalil – GNS Healthcare

En 2010, Khalil se desmayó. Los médicos encontraron embolias en sus pulmones. El resultado: GNS Healthcare, una compañía de análisis de datos, que utiliza inteligencia artificial para examinar dos flujos de datos: uno que comprende datos genéticos y moleculares, y otro que incluye datos del mundo real recopilados de pacientes reales.

24. Kim Malek – Salt & Straw

Malek y su primo fabricante de helados, Tyler Malek, construyeron su marca de helados usando en ingredientes locales, de temporada, orgánicos al asociarse con chefs, productores de alimentos artesanales y agricultores para crear colaboraciones de sabores.

25. 26. Rachel Haurwitz y Jennifer Doudna – Caribou Biosciences

En el futuro, las enfermedades mortales se eliminarán de tu ADN como líneas de código incorrecto. La compañía, que ahora cuenta con 50 empleados, la mitad de los cuales son mujeres, y más de 40 millones de dólares en fondos tiene el objetivo de lanzar terapias aprobadas por la FDA que podrían atacar todo, desde el cáncer hasta la fibrosis quística, así como diseñar mosquitos resistentes a la malaria.

27. Koel Thomae – Noosa Yoghurt

Ella fundó Noosa Yoghurt en 2009. Thomae dice que la idea de comenzar su negocio fue instintiva: «Sí, voy a invertir mis ahorros en esto, pero ¿qué es lo peor que puede pasar? Si no funciona y tengo que regresar y conseguir un trabajo de verdad, lo resolveré».

28. Christina Tosi – Milk Bar

Cada vez que horneaba galletas para gente cuando era niña, Tosi se ponía muy feliz. Ahora es dueña de la pastelería Milk Bar. El artículo más popular es la trufa de pastel espolvoreada: el año pasado, la compañía vendió más de 600,000 a 16 dólares por docena.

https://www.instagram.com/p/BngyNqTnDEL/?taken-by=milkbarstore

Cree que tienes que ser tan apasionado con tu producto, y tan convencido de que traerá alegría a los demás, que estás virtualmente ciego ante cualquier desafío real.

29. Frida Polli – Pymetrics

Pymetrics, una startup con sede en la ciudad de Nueva York que reemplaza los currículos con cuestionarios aplicando juegos de neurociencia comprobados e inteligencia artificial avanzada para reinventar la forma en que las empresas atraen, seleccionan y retienen talento. Las empresas envían a los posibles candidatos una serie de juegos mentales. Los resultados proporcionan datos sobre rasgos como la toma de riesgos, el altruismo y la multitarea para ayudar a determinar si el solicitante de empleo podría ser una buena opción.

30. Sascha Mayer – Mamava

Mamava es una empresa dedicada a transformar la cultura de la lactancia materna. Mayer decidió comprometerse a convertir la pesadilla de cada nueva madre, la lactancia materna en los dormitorios de los restaurantes o la esquina de un aeropuerto, en un negocio bien diseñado. Las cápsulas de lactancia Mamava están diseñadas de manera inteligente, bien iluminadas, ventiladas y equipadas con salas modulares electrónicamente que se pueden instalar en cualquier entorno. La compañía de cinco años ahora tiene más de 500 cápsulas en circulación en aeropuertos, zoológicos, fábricas, bases militares, estadios y en empleadores privados como SpaceX y Amazon.

https://www.instagram.com/p/Bog9_29gZka/?taken-by=mamava_vt

¿Cuál de todas en la lista 30 mujeres que están cambiando el mundo y haciendo dinero también es tu favorita? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR