PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialNational Geographic, P&G y Global Citizen anuncian ACTIVATE, plataforma de contenidos sobre...

National Geographic, P&G y Global Citizen anuncian ACTIVATE, plataforma de contenidos sobre la pobreza extrema

National Geographic y Procter & Gamble anunciaron ACTIVATE, una nueva plataforma y una serie documental de seis partes coproducida por Global Citizen y RadicalMedia sobre contenidos sobre la pobreza extrema.

Acerca de National Geographic Partners LLC

National Geographic Partners LLC (NGP), una empresa conjunta entre National Geographic y 21st Century Fox, se compromete a llevar el contenido mundial de ciencia, aventura y exploración a través de una cartera sin igual de recursos de medios.

NGP combina los canales de televisión globales de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo WILD, Nat Geo MUNDO, Nat Geo PEOPLE) con los medios de National Geographic y los activos orientados al consumidor, incluidas las revistas de National Geographic; los estudios de National Geographic; plataformas digitales y sociales relacionadas; libros; mapas; medios infantiles; y actividades auxiliares que incluyen viajes, experiencias y eventos globales, ventas de archivos, licencias y negocios de comercio electrónico.

Fomentar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el objetivo principal de National Geographic durante 131 años, y ahora están comprometidos a profundizar, ampliar los límites, avanzar más para los consumidores y llegar a millones de personas en 172 países y 43 idiomas.

ACTIVATE, plataforma de contenidos sobre la pobreza extrema

Sobre Global Citizen

Desde el primer Global Citizen Festival en Nueva York en 2012, Global Citizen se ha convertido en una de las plataformas más grandes y más visibles para los jóvenes de todo el mundo, y pide a los líderes mundiales que cumplan con sus responsabilidades para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y poner fin a la pobreza para 2030. Los ciudadanos globales han generado compromisos y anuncios de políticas de líderes valorados en más de 37.9 mil millones dólares que afectarán las vidas de más de 2.25 mil millones de personas.

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas líderes y de confianza, como Always, Ambi Pur, Ariel, Bounty, Charmin, Crest, Dawn, Downy, Fairy, Febreze, Gain, Gillette, Head & Shoulders, Lenor, Olay, Oral-B, Pampers, Pantene, SK-II, Tide, Vicks y Whisper. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo.

Acerca de RadicalMedia

RadicalMedia es un estudio galardonado con premios Oscar, Emmy, Peabody y Grammy.

https://www.instagram.com/p/BtodFvwA4mJ/

¿Qué es ACTIVATE, la plataforma para contenidos sobre la pobreza extrema?

La serie ACTIVATE, que se estrena mundialmente en 2019 en National Geographic en 172 países y 43 idiomas, reforzada por contenidos sobre la pobreza extrema personalizados distribuido en los canales sociales, digitales, lineales e impresos de National Geographic, se centrará en contenidos sobre la pobreza extrema, la desigualdad y los problemas de sostenibilidad para movilizar a los ciudadanos de todo el mundo para impulsar un cambio significativo y duradero.

Cada episodio profundiza en un tema diferente relacionado con las causas fundamentales de la pobreza extrema, siguiendo una campaña específica de Ciudadanos Globales y organizadores, amplificadores, activistas de base y las personas cuyas vidas están siendo cambiadas. Los temas de los episodios de ACTIVATE incluyen el agua potable limpia y el saneamiento, los prejuicios raciales y la criminalización de la pobreza, la educación de las niñas, el abastecimiento responsable, el desperdicio de plástico y el alivio de desastres.

ACTIVATE llevará a las audiencias desde el escenario del Global Citizen Festival a las líneas de frente de cambio en todo el mundo, donde el trabajo para abordar los problemas relacionados con la pobreza extrema se realiza de manera real y tangible a través de iniciativas administradas por P&G y Global Citizen.

A través de los ojos de activistas como Uzo Aduba, Rachel Brosnahan, Hugh Jackman, Gayle King, Usher y Pharrell Williams, y contados a través de la icónica lente narrativa de National Geographic, los espectadores escucharán las historias a través de contenidos sobre la pobreza extrema conocerán a la gente y serán testigos de primera mano del trabajo realizado.

La multiplataforma ACTIVATE se extenderá más allá de la serie documental para incluir una sección de impresión personalizada de 12 páginas en la edición de septiembre de la revista National Geographic, así como tramos de historias personalizadas alineadas con cada episodio, artículos digitales personalizados y momentos de redes sociales para cada marca de P&G alineada con ACTIVATE con contenidos sobre la pobreza extrema. La asociación también incluirá una sede digital de contenidos sobre la pobreza extrema para los consumidores que deseen profundizar en los seis temas críticos destacados en la serie, las campañas de Global Citizen conectadas a cada uno y los esfuerzos de P&G en estos temas.

ACTIVATE es el resultado de un compromiso compartido que National Geographic, P&G y Global Citizen han hecho para aprovechar su influencia colectiva, audiencia y escala para crear conciencia e inspirar a una comunidad global a tomar acción. Durante más de 10 años, Global Citizen ha estado trabajando para derrotar la pobreza extrema a través de los esfuerzos de base y el compromiso ciudadano; motivando a las empresas, organizaciones y gobiernos a realizar cambios que tendrán un impacto real en todo el mundo.

Al mismo tiempo, P&G tiene una rica historia de aprovechar sus marcas y su gente para hacer del mundo un lugar mejor al abordar los problemas críticos relacionados con la educación de las niñas, el agua potable limpia, el alivio de desastres y más. Durante más de 130 años, National Geographic ha utilizado sus poderosas imágenes e impactó la narración de historias para ayudar a las audiencias de todo el mundo a comprender el mundo que los rodea, para que, a su vez, se preocupen más por él.

Opiniones sobre ACTIVATE, la plataforma para contenidos sobre la pobreza extrema

Según Courteney Monroe, Presidenta de National Geographic Global Television Networks, National Geographic, quiere contar historias importantes y está entusiasmados de trabajar con socios como P&G y Global Citizen que comparten loa valores y desean contar las historia. A través de la asociación, aprovecharan la influencia colectiva, la audiencia y la escala para crear conciencia e impulsar la acción en algunos de los desafíos más difíciles del mundo. Cada episodio de ACTIVATE servirá como un grito de concentración, que se centrará en soluciones reales y vías para su implementación.

https://www.instagram.com/p/BtwbM8Bl_d6/

Marc Pritchard, Director de Marca, Procter & Gamble dijo que ACTIVATE es una poderosa plataforma narrativa para las marcas de P&G, Tide, Always, Charmin y Head & Shoulders, para usar sus voces como una fuerza para el bien. Las marcas afectan a casi todas las personas del planeta, todos los días, y pueden ser agentes de cambio, individual y colectivamente. Cree que una de las mejores maneras de resolver los desafíos que enfrenta el mundo es que las marcas generen conversaciones que movilicen a las personas para que actúen.

Hugh Evans, CEO de Global Citizen dijo que en los últimos 10 años, Global Citizens ha realizado una campaña sobre los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo con el objetivo compartido de derrotar la pobreza extrema.

Jon Doran, Director Ejecutivo / Productor Ejecutivo de RadicalMedia dijo que para ellos es un honor apoyar a Global Citizens en todo el mundo y los esfuerzos de base para erradicar la pobreza para 2030 creando contenidos sobre la pobreza extrema.

La serie documental de seis partes coproducida por RadicalMedia, se estrena en otoño de 2019 y llevará al público detrás de la escena de las principales campañas de promoción que impulsan un cambio real para las personas más marginadas del mundo.

Los equipos de filmación ya están en el campo, en Sudáfrica, Filipinas, Nigeria y Perú, capturando contenidos sobre la pobreza extrema para la serie ACTIVATE. El primer episodio está programado para el otoño de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR