PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmerican Airlines encabeza Índice de Equidad en Discapacidad

American Airlines encabeza Índice de Equidad en Discapacidad

Tomando en cuenta el Indice de Equidad en Discapacidad (Disability Equality Index® (DEI) por sexto año consecutivo, American Airlines ha recibido una puntuación máxima de 100, y ha sido nombrada como uno de los mejores lugares para trabajar por la inclusión de la discapacidad en 2021.

El DEI fue lanzado en 2015 por Disability:IN y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD). Hoy en día, el DEI es reconocido como la herramienta de evaluación de la inclusión de la discapacidad más sólida en los negocios.

En American Airlines, tenemos la misión de cuidar a todas las personas en el viaje de la vida y eso comienza con los miembros de nuestro equipo.

Estamos comprometidos con la creación de un lugar de trabajo inclusivo en el que personas de todas las capacidades se sientan bienvenidas y respetadas en toda nuestra organización global.

American está increíblemente orgullosa de este logro porque el reconocimiento reconoce el trabajo continuo de la aerolínea para construir un lugar de trabajo inclusivo para todos los empleados.

Cedric Rockamore, vicepresidente de Operaciones Globales de Personas y Diversidad e Inclusión.
Índice de Equidad en Discapacidad

Índice de Equidad en Discapacidad

A nivel mundial, las personas con discapacidades representan más de mil millones de personas de todas las edades, etnias, géneros, identidades de género, razas, orientaciones sexuales, estatus socioeconómico y religión.

El DEI fue creado por el Comité Asesor del DEI, un grupo diverso de líderes empresariales, expertos en políticas y defensores de la discapacidad.

El DEI examina las prácticas y los procedimientos que las empresas aplican en las siguientes categorías para seleccionar a los que obtienen la mejor puntuación: Cultura y liderazgo; Acceso en toda la empresa; Prácticas de empleo (Beneficios, Contratación, Empleo, Educación, Retención y Avance, Acomodaciones); Compromiso con la comunidad; Diversidad de proveedores; Operaciones fuera de EE.UU.

Índice de Equidad en Discapacidad

En su séptimo año, el DEI sigue ayudando a las empresas a tener un impacto positivo en el desempleo/subempleo de las personas con discapacidad.

El Índice de Igualdad de la Discapacidad (IID) es una herramienta integral de evaluación comparativa que ayuda a las empresas a elaborar una guía de acciones medibles y tangibles que pueden adoptar para lograr la inclusión y la igualdad de la discapacidad.

Cada empresa recibe una puntuación, en una escala de cero (0) a 100, y las que obtienen 80 o más son reconocidas como «Mejor lugar para trabajar por la inclusión de la discapacidad».

El DEI es una iniciativa conjunta de la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD), la mayor organización de derechos de las personas con discapacidad del país, y de Disability:IN, la red mundial de inclusión de la discapacidad en las empresas, para promover colectivamente la inclusión de las personas con discapacidad.

Las organizaciones son complementarias y aportan puntos fuertes únicos que hacen que el proyecto sea relevante y creíble para las empresas y las personas con discapacidad.

La herramienta fue desarrollada por el Comité Asesor de DEI, un grupo diverso de líderes empresariales, expertos en políticas y defensores de la inclusión.

Más información sobre el DEI en disabilityin.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR