Noticias RSE

American Airlines: la primera aerolínea en introducir el pasaporte de salud

American Airlines: La primera aerolínea en introducir el pasaporte de salud

Un pasaporte de salud para móviles ayuda a los clientes a entender y verificar sus requisitos de viaje. ¡Conócelo!

American Airlines es la primera aerolínea estadounidense en introducir una forma fácil de proporcionar los resultados de una prueba negativa de COVID-19 y otros documentos completos necesarios para los viajes internacionales a los Estados Unidos.

La aerolínea está expandiendo el acceso a la aplicación en apoyo al requerimiento del gobierno de los Estados Unidos de que todos los pasajeros de 2 años o más que viajen a los Estados Unidos desde cualquier lugar internacional den negativo en la prueba de COVID-19 dentro de los tres días calendario de la salida.

Mientras que otra herramienta, la aplicación VeriFLY es un pasaporte de salud para móviles que ayuda a los clientes a entender y verificar sus requisitos de viaje, estará disponible para los viajeros a partir del sábado 23 de enero, para viajes desde todos los destinos internacionales.

American Airlines: Introduce pasaporte de salud

Estamos ampliando nuestro trabajo con VeriFLY para evolucionar rápidamente en el uso de la aplicación y facilitar los viajes internacionales a nuestros clientes. Apoyamos la implementación de un programa global para requerir pruebas de COVID-19 para los viajeros a los Estados Unidos, y queremos hacer todo lo posible para que los viajes sean una experiencia perfecta para los clientes.

Hemos recibido comentarios positivos sobre la aplicación hasta ahora y esperamos que más clientes tengan la oportunidad de usarla.

Julie Rath, Vicepresidente de Experiencia del Cliente en American.

Los clientes ya pueden utilizar VeriFLY para agilizar sus viajes desde los Estados Unidos a varios países, entre ellos Jamaica, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras. Hasta la fecha, miles de clientes de American Airlines han viajado usando la aplicación.

Usando VeriFLY

El uso de la aplicación VeriFLY es simple. Después de descargar la aplicación de iOS App Store o Google Play Store, los clientes crean una cuenta, introducen su destino y suben la documentación necesaria como la prueba de una prueba COVID-19 negativa.

Se recomienda a los clientes que revisen los requisitos de viaje a su destino, incluyendo cualquier restricción en el pasaporte o el punto de origen. Si deseas saber más puedes visitar aa.com. Ahí encontrarás más información sobre VeriFLY y el programa de pruebas previas al vuelo de la aerolínea.

Imagen principal: Esta imagen fue marcada con una licencia CC BY-NC-ND 2.0. Lea más sobre la licencia aquí

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]