PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasVW busca fabricar 330,000 autos eléctricos al año

VW busca fabricar 330,000 autos eléctricos al año

La marca Volkswagen está avanzando con su oferta de autos eléctricos y está creando gradualmente la capacidad de producción necesaria para construir más de 1 millón de autos eléctricos por año en todo el mundo desde 2025. La planta de autos eléctricos más grande y de mayor rendimiento del Grupo está creando actualmente en Zwickau: en el futuro, hasta 330,000 modelos eléctricos por año saldrán de la línea de producción allí, más que en cualquier otra planta del Grupo Volkswagen.

El objetivo de VW es fabricar hasta 330,000 modelos de autos eléctricos al año, ya que expande la producción a China.

Volkswagen quiere sacar los automóviles eléctricos de su nicho y producir automóviles que sean asequibles para millones de personas, al igual que el VW Beetle se hizo popular en todo el mundo.


VW tiene otro objetivo cuando se trata de fabricar autos eléctricos.

Twittea esta frase.


Como parte de su compromiso para enfrentar el cambio climático, VW, el gigante automovilístico alemán, se está embarcando en un arrebato eléctrico, y sigue adelante con los planes destinados a producir más de un millón de automóviles eléctricos al año para 2025.

En la planta de la compañía en Zwickau, en el este de Alemania, donde toda una fábrica que una vez produjo modelos de automóviles con gasolina y diésel se está convirtiendo en una fabricación exclusiva de vehículos eléctricos.

VW busca fabricar 330,000 autos eléctricos al año en esta fabrica

VW dice que para fines de 2019 la producción en masa de la ID, su nuevo modelo eléctrico, comenzará en Zwickau; el objetivo es eventualmente fabricar hasta 330,000 modelos eléctricos al año en la planta.

Thomas Ulbrich, jefe de la división de automóviles eléctricos de la compañía dijo que con los autos eléctricos quieren hacer una contribución sustancial a la protección del clima.

La industria automotriz global está experimentando un proceso de cambio estructural fundamental. En un año, esta planta se convertirá en el punto de partida de la ofensiva eléctrica global de VW.

Según Ulbrich, el objetivo es sacar los automóviles eléctricos de su nicho y producir automóviles que sean asequibles para millones de personas, de manera similar a la forma en que el VW Beetle se hizo popular en todo el mundo.

VW está invirtiendo aproximadamente 1.200 millones de euros en la modificación de las instalaciones de producción en Zwickau, donde trabajan más de 7.500 personas. La compañía también está creando plantas de automóviles eléctricos en otros lugares, incluidos dos en China, uno cerca de Shanghai y el otro en Foshan, en el sur del país.

Varios otros fabricantes importantes de automóviles han anunciado planes similares para aumentar la producción de vehículos eléctricos.

VW, según algunas mediciones, el mayor fabricante de automóviles del mundo, ha estado luchando para reparar su imagen después de que la empresa se vio obligada en 2015 a admitir que había vendido cerca de 600,000 automóviles en los Estados Unidos que habían sido equipados con dispositivos especiales diseñados para eludir las regulaciones de emisiones y falsificar las pruebas del escape de gas.

Los gases, el óxido nítrico y el dióxido de nitrógeno, no solo contribuyen al calentamiento global sino que también generan contaminación y pueden provocar problemas de salud.

VW admitió que sus ingenieros habían diseñado un sistema de software para sus autos vendidos en los Estados Unidos que activaban los controles de emisiones cuando los vehículos estaban siendo probados y apagados durante la conducción normal.

Varios otros fabricantes de automóviles, incluido el conglomerado japonés/francés Mitsubishi, han admitido haber falsificado diversos datos relacionados con el rendimiento del vehículo.

En el último giro en el escándalo de VW, los fiscales de los Estados Unidos han alegado que lo que describen como un «fraude espantoso» fue autorizado por quienes se encontraban en lo más alto de la empresa, con un ex director general involucrado.

Hasta la fecha, se estima que VW ha pagado aproximadamente 25 mil millones de dólares en daños en relación con el caso de emisiones. Las acciones judiciales continúan con los inversionistas en VW que afirman haber perdido dinero por el escándalo que también está demandando a la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR