PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVogue enseña a las marcas cómo son las modelos de tallas grandes

Vogue enseña a las marcas cómo son las modelos de tallas grandes

Vogue enseña a las marcas cómo son las modelos de tallas grandes

En los últimos años un sin número de voces se ha sumado a la lucha contra los estereotipos en un esfuerzo por celebrar la diversidad y construir una cultura de tolerancia en la que hombres y mujeres puedan abrazar sus imperfecciones y desarrollar sus habilidades de forma integra y plena.

Artistas, deportistas, marcas y líderes mundiales se han pronunciado a favor de esta causa al tiempo que sus palabras y acciones hacen eco en la población mundial cada vez más pendiente de condenar los mensajes que atentan contra sus objetivos presentando modelos de belleza inalcanzables y roles de género sexistas. Esta condena ha alcanzado ya a marcas como Abercrombie & Fitch y Brandy Melville cuyos productos parecen estar dirigidos únicamente a personas delgadas y atractivas.

A unos años de su compromiso a favor de una imagen más sana de la mujer actual, la revista Vogue ha presentado un nuevo esfuerzo por diversificar los cánones de belleza a través de una serie de fotografías donde se muestra a mujeres de tallas grandes en lencería. Una editorial que ha ganado popularidad entre los usuarios de las redes sociales, que hasta ahora han criticado duramente las campañas que perpetúan los estereotipos.

La publicación de esta editorial coincide con la polémica campaña de Calvin Klein que acaparó los reflectores hace unos días, cuando en un intento por destacar su participación como una modelo de talla ligeramente superior a la manejada generalmente por la marca, la modelo Myla Dalbesio desató el descontento de miles de tuiteros que manifestaron su rechazo a que la joven de 26 años fuera considerada una modelo de tallas grandes.

Previo a esta polémica, el nombre de Victoria’s Secret sumó a la lista negra de los estereotipos gracias a su escandalosa campaña campaña «The Perfect Body», que a pesar de haberse transformado más tarde en “A Body for Every Body”, no ha logrado conquistar a los consumidores que exigen modelos de belleza mucho más inclusivos.

De esta forma Vogue, como una publicación líder en la industria de la moda ha ofrecido a las marcas un excelente ejemplo de lo que significan realmente las tallas grandes y de la enorme necesidad de diversificar el concepto de belleza entre las mujeres del mundo, celebrando su individualidad.

Vogue enseña a las marcas cómo son las modelos de tallas grandes8

Tara Lynn

Marquita Pring

Ashley Graham

Candice Huffine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR