PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPepsi y Global Citizen llevarán a cabo un concierto para apoyar la...

Pepsi y Global Citizen llevarán a cabo un concierto para apoyar la lucha vs la COVID-19

A medida que a la pandemia de COVID-19 ha propiciado las experiencias virtuales, Global Citizen y Pepsi se han asociado para producir un evento internacional de transmisión en vivo. La duración será de noche y su propósito es exaltar a los trabajadores de la salud y engrandecer los esfuerzos de las organizaciones que brindan ayuda a los afectados por el virus.

Global Citizen, una plataforma internacional de defensa dedicada a terminar con la pobreza extrema para 2030, presentará One World: Together at Home, una transmisión al estilo Live Aid con actuaciones musicales grabadas en los hogares de los músicos, intercaladas con imágenes de las experiencias de los trabajadores de la salud que luchan contra la enfermedad y anuncios de servicio público de líderes mundiales, atletas y activistas.

En este espectáculo de solidaridad, los rivales de talk show nocturnos Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, serán los co-presentadores de la transmisión junto con personajes de Sesame Street.

La alineación de artistas musicales, comisariada en colaboración con Lady Gaga, incluye a: Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin de Coldplay, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

La transmisión se realizará en vivo el 18 de abril a partir de las 5:00pm EST por medio de estas redes:

  • NBCUniversal: NBC, Bravo, E !, MSNBC, MSNBC.com, NBCSN, NBC News, NBCNews.com, NBC News en YouTube, Peacock, Syfy y EE. UU.
  • Walt Disney Television: ABC, ABC News, ABC News Live, Freeform y Nat Geo
  • ViacomCBS: CBS, Canal 5 en el Reino Unido, Red 10 en Australia y Telefe en Argentina; BET y MTV a nivel mundial en más de 180 países; y CMT, Comedy Central, Logo, MTV2, Paramount Network, Pop, TV Land y VH1 en los EE. UU.
  • Plataformas de Bell Media en Canadá, MultiChoice y RTE
  • BBC One transmitirá una versión editada del evento para el público del Reino Unido el 19 de abril.

El programa con duración de varias horas también se transmitirá en estaciones iHeartMedia y en línea en múltiples plataformas: Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, Tidal, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube. La transmisión digital presentará actuaciones adicionales y más historias de las personas en la primera línea de la pandemia.

A medida que honramos y apoyamos los esfuerzos heroicos de los trabajadores de salud comunitarios, One World: Together at Home pretende servir como una fuente de unidad y aliento en la lucha global para terminar con la COVID-19.

A través de la música, el entretenimiento y el impacto, el elenco en vivo mundial celebrará a aquellos que arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás.

Hugh Evans cofundador y CEO de Global Citizen.

Según el vicepresidente de marketing de Pepsi, Todd Kaplan, la marca ha suspendido su campaña Eso es lo que me gusta indefinidamente, para reasignar sus esfuerzos de marketing y la inversión total en televisión y medios digitales de los Estados Unidos. Kaplan explicó que Pepsi estaba buscando un método para unir a las personas mientras están separadas, específicamente a través de la música.

Pepsi espera reunir a personas de todo el mundo para apoyar una causa común a través del poder de la música y el entretenimiento.

Habiendo trabajado juntos anteriormente, más recientemente en el Festival Global Citizen Zero Waste 2018, sabíamos que Global Citizen sería el socio perfecto para tal tarea.

Todd Kaplan, Vicepresidente de marketing de Pepsi.

Pepsi está trabajando con numerosas agencias asociadas para apoyar elementos creativos y de marketing, incluidos VaynerMedia para TV, promociones sociales y digitales; Motivo para lo digital; OMD para medios pagos; Comunidad de Aceleración de Empresas para PR; y el Centro de Diseño PepsiCo para el diseño de logotipos.

La transmisión amplía las iniciativas existentes tanto de Global Citizen como de Pepsi. Durante las últimas semanas, Global Citizen ha promovido el distanciamiento social y ha destacado los esfuerzos de salud pública, con el contenido de la marca Together at Home en el sitio web de la organización. 

La plataforma ha patrocinado actuaciones de música en casa transmitidas en vivo en Instagram y publicaciones de blog seleccionadas sobre compañías que están cambiando sus esfuerzos para luchar contra la COVID-19. También está pidiendo al público que tome medidas donando o tuiteando información sobre numerosas recaudaciones de fondos que ayudan a las personas afectadas por el coronavirus.

Los esfuerzos actuales de Global Citizen reflejan sus operaciones habituales de recaudación de fondos. Cada año, la organización anuncia un conjunto específico de objetivos que abordan cuestiones sociales y ambientales, y aseguran compromisos financieros de celebridades, corporaciones y filántropos, para su festival anual Global Citizen Festival en el Central Park de Nueva York.

El festival de música, que normalmente ocurre en septiembre, es gratuito para las personas que toman ciertas redes sociales y acciones en línea a través de la aplicación y el sitio web del festival. En los últimos años, artistas como Beyoncé, Rihanna, Coldplay y Janet Jackson han sido titulares.

El año pasado, Global Citizen anunció planes para expandir el Festival Global Citizen 2020 en un evento de cinco continentes de 10 horas, Global Goal Live: The Possible Dream, programado para el 26 de septiembre. La organización no ha anunciado si planea avanzar con el festival de este año o posponer o cancelar el evento debido a la COVID-19.

La participación de Pepsi en la transmisión de este mes, extiende el programa global de $ 45 millones de la Fundación PepsiCo para llevar alimentos a las comunidades desatendidas durante la crisis. Hasta ahora, la iniciativa incluye la entrega de 20 millones de comidas a las comunidades de EE. UU., a través del programa Food for Good de la fundación, una asociación con la campaña Share Our Strength’s No Kid Hungry que brinda subsidios de emergencia a las escuelas y organizaciones comunitarias de EE. UU. Y una asociación con Baylor Collaborative on Hunger y Pobreza y USDA para llegar a estudiantes rurales de los Estados Unidos.

PepsiCo también está financiando equipo de protección personal para trabajadores de la salud en los Estados Unidos, Europa y China, e invirtiendo en apoyo financiero para trabajadores de restaurantes.

One World: Together at Home no será el primer evento musical en abordar la pandemia. Después de que SXSW fue cancelado, The Fader convirtió su Fader Fort anual en un festival de música digital para recaudar dinero para obras de caridad. iHeartRadio también transmitió su Living Room Concert for America el 29 de marzo en Fox, que recaudó $10 millones de dólares, según los organizadores.

¿Dónde se podrá seguir este festival? verifica aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR