PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENo solo los hombres acosan: Mariah Carey se suma a lista de...

No solo los hombres acosan: Mariah Carey se suma a lista de acusaciones

Los casos de abuso y acoso sexual en Hollywood siguen saliendo a la luz. El primero que desató este efecto fue Harvey Weinstein, quien ha sido señalado por varias actrices por acoso y recientemente hay declaraciones en contra de Kevin Spacey, actor de House of Cards, quien ahora perderá millones de dólares tras escándalo por abuso sexual.

Estos temas han generado mucha polémica en el mundo del entretenimiento ya que son los hombres los que han tomado la iniciativa de molestar a las mujeres que están dentro del mismo medio de trabajo, sin embargo ellos no son los únicos ya que ahora Mariah Carey es señalada por acoso sexual.

La actriz está siendo señalada por un exmiembro del equipo de seguridad de la cantante, según el portal TMZ. Su nombre es Michael Anello, quien dejó de trabajar para la actriz en mayo de este año pero él la está acusando de ser humillado y acosado por Mariah.

Es así que su abogado preparó un borrador de demanda contra Carey en el que dice que ella «cometió actos sexuales con el intento de que fueran vistos por Anello», según el miembro de seguridad, fue durante un viaje a Cabo San Lucas, en México cuando la cantante lo llamó para que la ayudara a mover su equipaje y cuando él llegó, ella vestía sólo un negligee transparente que además estaba abierto.

Anello dijo que intentó irse pero ella insistió en que le ayudara. Finalmente salió de la habitación y no hubo contacto físico.

Además el exmiembro del equipo de seguridad dijo que Mariah lo humillaba constantemente y lo llamó: «nazi, cabeza rapada, miembro del Ki Klux Klan y supremacista blanco». Pero él no es el único, ella se dirigía así con todo el equipo de seguridad y además «siempre quiso estar rodeada de hombres negros, no personas blancas».

De acuerdo con la revista Quién, la demanda no ha sido levantada pero el abogado ya se encuentra en contacto con gente de la cantante, con el fin de llegar a un acuerdo.

Mariah pagará la deuda que tiene con la compañía de seguridad de Anello, luego de trabajar para ella desde junio de 2015 hasta mayo 2017. Supuestamente hay una cifra de $221,329.51 dólares pendientes, sin embargo él no está de acuerdo con dicha cantidad ya que a él le habían prometido dos años más de contrato por lo que quiere que se le agreguen $511,000 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR