- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Modelo capacita a sus operadores en Hidalgo a través de alianza...

Grupo Modelo capacita a sus operadores en Hidalgo a través de alianza con Conalep y la SEP locales

  • El programa “Carrera de Operadores” brinda a los colaboradores competencias mecánicas, eléctricas y químicas para fortalecer sus habilidades profesionales y avanzar en su plan de carrera.
  • El programa se lleva a cabo en coordinación con Conalep Hidalgo y la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo. 

Como parte del Plan de Vida y Carrera Apan que Grupo Modelo ofrece a sus colaboradores para apoyarlos en su desarrollo profesional, 102 operadores de la cervecera en Apan, Hidalgo concluyeron la “Carrera de Operadores” luego de ocho meses de tomar lecciones en modalidad híbrida.

Los graduados desarrollaron habilidades de tipo mecánico, eléctrico y químico gracias a un programa tanto teórico como práctico diseñado por un equipo de especialistas de diversas áreas de la planta de Grupo Modelo en Apan, así como de personal de Conalep Hidalgo.

“En Grupo Modelo lo más importante es nuestra gente, su bienestar y su desarrollo constante. Por eso en la compañía hemos puesto a su alcance un Plan de Vida y Carrera para ellos, dándoles las herramientas necesarias para que fortalezcan sus habilidades y aumenten su competitividad a través de un entrenamiento técnico impartido de la mano del Conalep y la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo” explicó Aleksander Iwaniszewski, Gerente General de Cervecería Modelo del Centro.

Entre los beneficios que obtienen los colaboradores al concluir satisfactoriamente esta carrera se encuentra el de escalar en el Plan de Vida y Carrera que ofrece Grupo Modelo para desarrollar a sus profesionales a mediano y largo plazo, así como la posibilidad de una mejora en su remuneración.

En la ceremonia de graduación efectuada en las instalaciones de la cervecería estuvieron presentes Atilano Rodolfo Rodríguez, Secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH); Jorge Alejandro Olivares, Coordinador de eventos de SEPH, Armando Hernández, Director General del Conalep Hidalgo, y América Serrano, Directora de Formación Técnica y Capacitación del CONALEP Hidalgo.

A través del fortalecimiento y desarrollo de nuestra gente, el activo más valioso e importante que tenemos en Grupo Modelo, seguimos soñando en grande y creando, todos juntos, un futuro próspero y con más motivos para brindar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR