PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDisney, ejemplo de capacitación laboral

Disney, ejemplo de capacitación laboral

Con los niveles de compromiso de los empleados estancados en un 30%, sí, solo alrededor del 30% de los empleados a nivel mundial están totalmente comprometidos con sus trabajos, está claro que la mayoría de nosotros no estamos en los trabajos de nuestros sueños.

¿Te gustaría poder trabajar en Disney? Parece el trabajo soñado, lleno de diversión y risas. Los empleados de Disney contribuyen al éxito de las muchas marcas de una manera que ninguna otra compañía puede igualar.

Como dijo Walt Disney una vez: Seguimos avanzando, abriendo nuevas puertas y haciendo cosas nuevas, porque somos curiosos y la curiosidad nos sigue llevando por nuevos caminos … y no podemos esperar para ver qué caminos toman los miembros del elenco con Disney Aspire .

¿Qué es Disney Aspire?

Disney Aspire es el programa de capacitación laboral que ofrece a los empleados por hora una amplia gama de disciplinas y diplomas, con matrícula pagada por adelantado.

En enero de este año, el presidente y director ejecutivo de Disney, Bob Iger, anunció una inversión inicial de 50 millones de dólares en una iniciativa educativa nueva y continua dirigida específicamente a la fuerza de trabajo por hora de The Walt Disney Company. Iger dijo que siempre ha creído que la educación es la clave de la oportunidad, que abre puertas y crea nuevas posibilidades.

En una entrevista en el sitio web corporativo de Disney, Jayne Parker, vicepresidenta ejecutiva senior y directora de recursos humanos de la empresa dijo que la empresa se esfuerza por empoderar y apoyar a los empleados en su vida profesional y personal.

Jayne Parker, vicepresidenta ejecutiva sénior y directora de recursos humanos de Disney habla del nuevo programa de cacapcitacion laboral de Disney

Disney se ha asociado con Guild Education para ayudar a los miembros del elenco a planificar y tener éxito con sus planes educativos. Esto será algo que evolucionará con el tiempo para ayudar a empoderar a los miembros del elenco para que tengan éxito.

Más de 80,000 miembros del elenco por hora y empleados de The Walt Disney Company en los Estados Unidos pueden ser parte de un innovador programa de educación para empleados por hora en los Estados Unidos.


Disney Aspire será una herramienta para ayudar a la fuerza laboral de Disney a alcanzar nuevas oportunidades.

Twittea esta frase.


The Walt Disney Company tomó la decisión de lanzar este programa educativo porque se esfuerza por empoderar y apoyar a los empleados en su vida profesional y personal. Constantemente busca maneras de ayudar a las personas a realizar sus ambiciones y cumplir sus sueños. Personalmente, Parker está muy emocionada de ver lo que logran los empleados con esta oportunidad.

¿Qué diferencia a Disney Aspire de otros programas de inversión en educación?

Disney Aspire es el programa más completo de capacitación laboral. Para facilitar la participación de los empleados elegibles, The Walt Disney Company cubrirá el 100% de la matrícula por adelantado y también reembolsará las tarifas de solicitud y los libros y materiales necesarios, eliminando la preocupación de pagar para comenzar o continuar la escuela.

El programa está diseñado para adultos que trabajan y ofrece a los empleados la máxima elección y flexibilidad con sus estudios, independientemente de si el programa y las clases que eligen están vinculados a su rol actual en Disney. Disney Aspire incluye una red de escuelas que ofrecen una amplia gama de disciplinas y diplomas, incluidos títulos universitarios y de maestría, equivalencia de escuela secundaria, aprendizaje de idioma inglés, capacitación vocacional y más.

Disney Aspire les permitirá a los empleados alcanzar sus metas educativas y perseguir sus aspiraciones de carrera, incluyendo el movimiento hacia nuevos roles en Disney, así como las carreras fuera de la compañía. En términos de lo que los empleados y los miembros del elenco lograrán con eso según Parker es que el cielo es el límite.

¿Qué te parece este ejemplo de capacitación laboral? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR