PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESex and the City no tendría éxito ante los cánones sociales actuales

Sex and the City no tendría éxito ante los cánones sociales actuales

Si alguien dijera que no ha visto por lo menos un episodio de Sex and the City, seguramente estaría mintiendo. Sex and the City debutó hace 20 años y, a pesar de haber estado fuera del aire por más de una década, el programa aún se menciona y ve. Cada personaje trajo su propia perspectiva y opinión acerca de los hombres, el sexo ocasional y la búsqueda de la pareja adecuada.

En una entrevista reciente con el Hollywood Reporter, Sarah Jessica Parker discutió los principales problemas con la reactivación de Sex and the City para el espíritu moderno.

Según Parker no se podía llegar hoy debido a la falta de diversidad en la pantalla, refiriéndose al elenco de personajes principales de color blanco. Ella cree que se sentiría extraño.

Pero un renacimiento en su forma anterior parece casi imposible en este punto. La disputa en curso entre Parker y su coprotagonista anterior, Kim Cattrall, y luego el pequeño problema de que Cynthia Nixon haya pasado a la política.

Finalmente, la negativa de la tercera película se sintió como el último clavo en el ataúd para el clásico de HBO.

Parker dijo: “No sé si se pueda hacer con un elenco diferente. Creo que es radical e interesante, pero no se puede pretender que es lo mismo». Ella intentó imaginar cómo luciría una apariencia totalmente nueva para el grupo Sex and the City, como un cambio prometedor pero también como un desafío final:


¿Sex and the City puede ser igual de popular hoy como antes?

Twittea esta frase.


«No sería un reinicio tal como lo entiendo. Si volviste e hiciste seis episodios, tendrías que reconocer que la ciudad no es hospitalaria con esas mismas ideas».

Según ella, parecería que fueron alejados generacionalmente de la realidad, pero sin duda sería interesante ver a cuatro mujeres diferentes experimentar a Nueva York a su manera. Cree que sería interesante y muy útil para explorar, pero no podría ser el mismo.

Sarah Jessica Parker
Crédito: Just Jared

No se podía hacer ‘Sex and the City’ hoy debido a la falta de diversidad en la pantalla, dijo acerca de un reinicio potencial para el programa de HBO, que protagonizaron cuatro actrices blancas. Hoy, los cánones son diferentes y hay que entender cómo se hacen hoy los contenidos y la publicidad para mujeres.

Después del aniversario que lanzó miles de piezas de opinión, la estrella de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, reconoció que el espectáculo innovador ahora parece «sordo de tono».

Cuando se le preguntó acerca de los efectos de #MeToo en el negocio, Parker introdujo sus comentarios al reconocer que podría meterse en problemas por esto y lo llamó un movimiento post-feminista. «Me consuela saber que los movimientos llevan tiempo, y no lo veo como un movimiento feminista», dijo. «Lo veo como un movimiento humanista, porque no se trata solo de mujeres en los lugares de trabajo, sino de la comunidad LGBTQ».

Parker agregó que está muy orgullosa de la candidata a la gobernación y actual candidata a gobernador de Nueva York, Cynthia Nixon, por ser dura en un debate reciente contra el gobernador Andrew Cuomo.

En cuanto a Aquí y Ahora, Parker dijo que asumir el papel de una cantante de jazz moribunda era una de las mejores experiencias creativas de toda su vida. La intensa sesión de 16 días la llevó al escenario para cantar, así como contar una historia más melancólica de la que los espectadores pueden estar acostumbrados a ver de ella

«A veces no es fuerza», dijo acerca de la búsqueda de conexión de su personaje. «No sé que la fortaleza se trata de sentir confianza y poder, creo que hay tanta fuerza en una historia sobre alguien que se siente débil. No quiero estar demasiado envuelta en ‘mujeres fuertes’. No creo que ese sea realmente un destino».

Tu opinión sí nos importa. ¿Crees que Sex and the City tendría el mismo éxito hoy que en su tiempo? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR