Una cantante famosa, una emprendedora feminista, una actriz de Hollywood, una modelo de Victoria’s Secret y una artista visual; lo único que estas mujeres parecen tener en común es su enorme compromiso social y es justo eso lo que las ha unido dentro de un magnifico proyecto de Fendi.

Y es que la marca italiana ha invitado nada menos que a este grupo selecto de mujeres para unirse a su más reciente esfuerzo de responsabilidad social diseñando un total de siete bolsos completamente únicos que serán subastados con el objetivo de recaudar fondos para causas benéficas que a su vez han sido seleccionadas por cada una de ellas.

Es así como gracias al proyecto 3Baguette, Rihanna, Sarah Jessica Parker, Leandra Medine, Jourdan Dunn y Rachel Feinstein se han unido a las filas de los diseñadores más importantes colaborando con una de las compañías de más alto rango en la industria de la moda. Sus diseños ya pueden visualizarse en línea, pero los bolsos se darán a conocer físicamente en su tienda de Madison Avenue el próximo viernes 13 de febrero, donde permanecerán en exhibición durante un mes.

Durante su tiempo de exhibición, los bolsos se subastarán a través de la plataforma de la marca.

Los fondos recaudados por la venta de los bolsos diseñados por Rihanna irán a la Fundación Clara Lionel, creada por la cantante en 2012 a favor de la salud y la educación, mientras que la modelo Jourdan Dunn ha seleccionado la organización SCDAA contra la enfermedad de células falciformes para destinar sus recursos.

Por su parte la artista Rachel Feinstein ha decidido apoyar la lucha contra la diabetes a través de un bolso realmente único cuya venta beneficiará al Centro Naomi Berrie; y Sarah Jessica Parker ha decidido apoyar a la Fundación de Trauma Cerebral, mientras que el diseño de Leandra Medine destinará el total de su venta a la lucha contra el cáncer de ovario.

Fendi Rihanna

Fendi SJP

Fendi LM

Fendi RF

Fendi JD

Creditos de Imagen: Shutterstock y Fendi

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact