PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDe la encíclica del papa, las empresas no tan felices y lo...

De la encíclica del papa, las empresas no tan felices y lo mejor de Cannes

A lo largo de la última semana, artistas, deportistas y grandes organizaciones nos han sorprendido con diversos acontecimientos y un cúmulo de información prácticamente imposible de seguir de manera puntual. Los medios de comunicación, las redes sociales y las conversaciones con las personas cercanas a ti seguramente estarán plagados de puntos de vista respecto a todo esto durante los próximos días, y cuando estas opiniones lleguen hasta ti, seguramente resultará mucho más cómodo estar informado ¿No lo crees?

Para ayudarte en el cumplimiento de esta misión, hemos preparado un resumen que contiene la información más relevante sobre responsabilidad social publicada a lo largo de la semana. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!

La encíclica verde y la crisis global

22Postales-papa-francisco

Hace algunos días se dio a conocer al mundo la última encíclica del papa Francisco, un documento en el que además de los temas religiosos abordó de manera profunda la crisis ambiental y social que se vive a nivel global; la forma en que hombres y mujeres nos relacionamos con nuestro entorno y cómo esta relación impacta también la calidad de vida de la familia humana. En Expok hemos compilado las citas de mayor relevancia en materia de sustentabilidad; si quieres conocerlas puedes descargar nuestras postales.

Y ya que hablamos de la crisis ambiental, descubre cuales son las causas por las que el arrecife de coral más grande del mundo está a punto de desaparecer.

Empresas felices que enfrentan problemas

Featureflash / Shutterstock.com
Featureflash / Shutterstock.com

En los temas laborales, las empresas están cada vez más preocupadas por el bienestar de sus colaboradores, pero resulta que esto podría no ser del todo responsable ¿sabes por qué debes desconfiar de las compañías que se preocupan por tu felicidad, y comenzar a alimentarte de forma distinta con estos alimentos que te ayudan a mejorar tu estado de ánimo.

Por otro lado, el lugar más feliz de la tierra podría estar enfrentándose a un serio problema de reputación, pues sus más recientes movimientos orientados a convertirse en una marca exclusiva al parecer están alejándola de sus valores originales. ¡Desde luego estamos hablando de Disney World! ¿te gustaría conocer el caso a profundidad?

Lo mejor de Cannes

leones de cannes

El Festival Internacional de la Creatividad celebrado esta semana en Cannes, Francia ha vuelto a poner los reflectores sobre algunas de las mejores campañas comerciales y sociales del año, y al hacerlo atrajo nuestra atención a dos fabulosas campañas con elementos responsables: Descubre los casos de Always y Samsung

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR