PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDe indignación, emprendimiento y un invierno responsable

De indignación, emprendimiento y un invierno responsable

En medio de una era en que los medios de comunicación y las redes sociales inundan a sus audiencias con una enorme cantidad de información minuto a minuto sobre los últimos acontecimientos en el mundo de la política, el entretenimiento, el deporte y decenas de industrias. Mantenerse al día puede resultar una misión verdaderamente titánica e imposible de cumplir si a eso añadimos los muchos pendientes de trabajo, el tiempo que destinamos a la familia y amigos, y las exigencias de un ritmo de vida cada día más acelerado.

Si este es tu caso, no puedes perderte la recopilación que hemos armado para ti con la información más relevante de la semana en el mundo de la responsabilidad corporativa. Esperamos que la encuentres verdaderamente útil.

Malala se encuentra molesta

me nombro malala

La ganadora del premio Nobel de la Paz de 2014, Malala Yousafzai, condenó el llamado hecho por aspirante a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump a prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos.

La activista por los derechos de las niñas a recibir educación calificó los comentarios de Trump como “llenos de odio” y dijo que culpar a los musulmanes por el terrorismo solo “radicalizaría más terroristas”.

En otros lugares de la galaxia

Star Wars f4ch

Los medios de comunicación estatales chinos han devuelto el golpe contra las quejas de que el cartel de la película La guerra de las galaxias: Episodio VII – El despertar de la fuerza utilizado en la China continental deliberadamente deja fuera o en segundo lugar a los protagonistas negros.

Aunque si eres fan de Star Wars y decidiste no perderte el estreno de la última entrega de la saga, tal vez reconozcas a alguno de estos seis personajes que pueden parecerse a tus compañeros de trabajo. ¿Estás listo?

Y ya que hablamos de cine y responsabilidad social, esta semana compartimos algunas de las películas que no debiste perderte este 2015, desde Él me nombró Malala, hasta Inside-Out ¿Se te ocurre alguna otra para el fin de semana?

Lo mejor del emprendimiento

Joven emprendedor via Shuttersrock
Joven emprendedor via Shuttersrock

Si eres un emprendedor y estás leyendo esta nota, es casi seguro que te interesa que tu empresa sea “buena”: que sea un gran lugar para trabajar, que haga su parte para mejorar al mundo, que tenga prácticas éticas. Debes estar consciente de que esto es más difícil que concentrarse tan solo en ganar dinero, pero que a la larga te traerá la lealtad y preferencia del público. Aquí 7 tips que no debes perder de vista.

Que tu invierno sea responsable

Regalo vía Shutterstock
Regalo vía Shutterstock

Con Navidad cada vez más cerca y la compra de regalos a la orden del día para amigos y familiares, es probable que en te hayas preguntado si la opción que estás por adquirir es la mejor o existe una alternativa más responsable.

Desde luego, si de responsabilidad se trata, lo mejor es evitar obsequiar artículos innecesarios y reducir al mínimo el uso de envolturas, pero si lo que deseas es tener una Navidad mágica y adquirir productos que además de llenar de alegría a tus seres queridos, generen un impacto positivo a nivel ambiental o social, aquí te damos algunas opciones que sin duda te encantarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR