PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE6 personajes de Star Wars que seguro encontrarás en tu oficina

6 personajes de Star Wars que seguro encontrarás en tu oficina

betto rodrigues / Shutterstock.com

Por Marisol López

En las oficinas podemos encontrar todo tipo de personas, desde un buen líder hasta un colaborador tóxico. En la mayoría de las ocasiones las actitudes de los miembros de una empresa, dependen del ambiente laboral que les rodea, por eso mantenerlo a buen nivel siempre es una función básica para la responsabilidad corporativa.

Haciendo hoy una divertida analogía ¿Te imaginas que tus colaboradores se parezcan a los personajes de una serie de televisión, caricatura o mejor aún a los de una película?

Star Wars es una de las películas más esperadas de 2015. El portal Dinero en Imagen enlistó a los personajes principales de esta saga y seguramente algunos de tus compañeros tendrán un parecido a estos extraordinarios personajes.

Darth Vader

Stefano Buttafoco / Shutterstock.com

Este personaje sería en ocasiones el director de la empresa, pues a veces los empleados no corren con suerte de tener un buen jefe, uno responsable que proporcione un ambiente laboral agradable, propositivo y que guíe a sus colaboradores por el camino; algunos jefes son ambiciosos y sacrifican su lado bueno a la ambición y el poder, incluso sembrando terror al caminar por los pasillos de la oficina.

Han Solo

Foto vía dineroenimagen.com

Si tu empresa es responsable al querer impulsar nuevo talento y cuenta con programas para becarios, podría ser gracias a este peculiar personaje, pues es uno de los que lleva más años en la organización y suele apoyarse siempre en el talento nuevo. Sin olvidar que puede creerse el seductor oficial.

Luke Skywalker

catwalker / Shutterstock.com

Recién egresado, ambicioso, muy ético, responsable y con visión de llegar a ser algo más que un simple colaborador. La puntualidad es su mayor cualidad, no pide incentivos y lleva 100% puesta la camiseta… ¿seguirá siempre por esta senda o cederá a la ambición y corrupción y se convertirá algún día al lado oscuro? Es la pregunta que muchos se hacen.

Obi Wan Kenobi

Foto vía dineroenimagen.com

El líder más joven de la oficina, al que todos quieren en su equipo de trabajo. Cualquiera haría lo que fuera para tenerlo de su lado. Con él ganas experiencia, apoyo y respeto en el trabajo… pues es ético, profesional, trabajador y con una visión siempre por delante del resto.

Princesa Leia

catwalker / Shutterstock.com

Lleva una buena relación con todos y hace un buen equipo de trabajo, procurando un confortable ambiente laboral; aparenta timidez pero es muy responsable y constante. Lleva al máximo el razonamiento del jefe al retarlo con nuevos conceptos e ideas que a veces pudieran ser consideradas rebeldes aunque más bien son progresistas. Esta inteligencia puede hacer que llegue a convertirse en tu jefa directa.

R2-D2

fotoearl / Shutterstock.com

En toda oficina existe un geek, este personaje es el que conoce todo de tecnología e informática, es la salvación de los colaboradores despistados, cuando se pierde información o un archivo de la computadora. Es quien debe estar al día en cuestiones de privacidad y responsabilidad con todo lo que la compañía sube a internet o las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR