3er Sector

¿Quieres conocer al elenco de Star Wars? Hazlo apoyando esta causa

La película más esperada del año apoya a 15 causas diferentes, ¿qué esperas para unirte?

Star Wars f4ch

A sólo un par de semanas de su estreno, millones de fans en el mundo entero esperan ansiosos la llegada de la siguiente entrega de la saga de Star Wars a la pantalla grande, por lo que sólo una noticia podría superar la emoción de esa cuenta regresiva: la oportunidad de asistir al estreno y conocer al elenco de la cinta. Harrison Ford lo hará posible para uno de ellos.

En un video de publicación reciente, el actor dio a conocer una nueva campaña para retomar la iniciativa que comenzara hace año y medio bajo el nombre de Star Wars: Force for Change, haciendo un llamado para que los fans colaboren con un total de 15 causas diferentes y acceder así a la posibilidad de ganar entradas para ellos y tres acompañantes más al estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza en Londres o Los Ángeles compartiendo la alfombra roja con el reparto, con todos los gastos de viaje y alojamiento incluidos.

Se trata de la primera vez que la iniciativa apoya de forma equitativa a tantas causas diferentes. Entre las organizaciones beneficiadas se encuentran Malala Found, UNICEF y Feeding America.

“La finalidad es que todos podamos marcar la diferencia en el mundo que nos rodea”, explicó el director de la cinta, J.J. Abrams

Para acceder al sorteo, los fans deben donar 10 dólares a través de Omaze, la plataforma destinada para ello, misma que es impulsada por profesionales del cine y se encargó de la recaudación el año pasado. Aquí, los fans también podrán encontrar productos de edición limitada a los que no podrán resistirse, y cuyas ganancias también se destinan a ayudar.

En entrevista con Fast Company, el cofundador de la plataforma, Ryan Cummins, señaló que el año anterior, la comunidad Star Wars superó las expectativas donando más de 4,26 millones de dólares a Innovation Labs de UNICEF desde 126 países distintos, por lo que este año esperan una respuesta similar. ¿Lo conseguirán?

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]