PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGana un lugar en el rodaje de Star Wars VII con UNICEF

Gana un lugar en el rodaje de Star Wars VII con UNICEF

Star Wars f4ch

Millones de fans en el mundo entero esperan con ansias la siguiente entrega de la saga de Star Wars, por lo que la única noticia mejor que la llegada del filme sería tener la oportunidad de participar en el rodaje y poder verte en la pantalla junto a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia. Y este podría ser tu premio por contribuir a una buena causa.

Desde el set de grabación en Abu Dhabi, el director de la cinta J.J. Abrams ha invitado recientemente a los seguidores de la saga a participar en la campaña Force for Change realizando donaciones a favor de UNICEF a cambio de la posibilidad de viajar a Londres con un amigo para colaborar en el rodaje de la película, convivir con los actores e incluso aparecer en escena.

Lo único que los fans deben hacer para participar en el sorteo es donar a menos 10 dólares a través de la plataforma destinada para ello antes del viernes 18 de julio, cuando la campaña llegará a su fin. A través de esta página, los interesados también pueden acceder a distintas recompensas que van desde una tarjeta exclusiva de agradecimiento firmada por J.J. Abrams, hasta un guión autografiado e incluso un preestreno privado del filme.

EL dinero recaudado será destinado al Laboratorio de Innovación de UNICEF y otras iniciativas de esta organización para crear soluciones creativas a favor de la niñez alrededor del mundo.

«Estamos entusiasmados de ofrecer la oportunidad de acudir (al rodaje) entre bambalinas y ser nuestros invitados estrella en Star Wars: Episode VII. Nos entusiasma aún más que al participar en la campaña, se ayude a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con Unicef», asegura el director de la cinta.

A través de esta iniciativa Disney, Lucasfilm y la productora de Abrams, Bad Robot se unen a los fanáticos de la galáctica saga para convertir a Star Wars episodio VII en la verdadera Fuerza del Cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR