PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaConferencia magistral

Conferencia magistral

En la Sala de Exposiciones de la Universidad Anáhuac, se realizó la conferencia Equidad y sustentabilidad para alcanzar la paz. Ahí, entre aplausos de alumnos, profesores e invitados especiales, recibieron al Premio Nobel de la Paz, Frederik W. de Klerk.

La maestra Tamara Kolangui, directora de la cátedra Shimon Peres por la Paz, fungió como maestra de ceremonia y presentó a la mesa de honor, en la que se encontraban: Ramón Lecuona Valenzuela, director de la Facultad de Economía y Negocios; Theo Malherbe, consejero político de la embajada de Sudáfrica; Lili Saltiel, representante de Shimon Peres en México; Laura Iturbide Galindo, directora del IDEA Universidad Anáhuac; Isaac Moscatel, director de desarrollo de ORT México y Carlos Camacho Gaos, director de la Escuela de Relaciones Internacionales.

Después tomó la palabra Jorge Reyes, director del Centro Idearse. Además se encontraba el Padre Jesús Quirce Andrés, Rector de la Universidad Anáhuac; quien se dirigió a Frederik W., y comentó: “Su presencia cumple con el objetivo primordial de la Universidad, formar líderes de opinión positiva, que tengan una genuina responsabilidad con el fin de promover una cultura que favorezca el desarrollo humano y de la sociedad”.

Acto seguido, el invitado de honor rindió su discurso acerca de la paz, ante un auditorio lleno, donde en las primeras filas estuvieron: José Grinberg, Simor Picker y su esposa Golden Picker; Mauricio Limón, Enrico Beteta, Dan Tartakouski, Antonio Modjin, Félix Núñez y Javier Autrey, entre otros.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR