PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...Caso de éxito en diversidad e inclusión: Rebel Mouse

Caso de éxito en diversidad e inclusión: Rebel Mouse

¿Qué se necesita para ser caso de éxito en diversidad e inclusión? Rebel Mouse lo tiene todo. Te explicamos.

Las empresas con niveles más altos de diversidad e inclusión tienen los niveles más bajos de rotación de empleados.

Las organizaciones con diversidad e inclusión fuertes tienen equipos con mayor satisfacción laboral.

Los empleados informan que experimentan confianza y una mayor participación en el trabajo cuando se sienten incluidos y perciben que su empleador apoya las prácticas de diversidad e inclusión, como el reclutamiento de diversos candidatos.

Rebel Mouse: Caso de éxito en diversidad e inclusión

Rebel Mouse, Inc. es una plataforma agregador para redes sociales. Esta plataforma permite a los usuarios agregar sus redes sociales, escribir publicaciones y ofrecer análisis para ver cómo se comparte y consume su contenido.

Además, proporciona un sistema de gestión de contenido distribuido (DCMS) para las publicaciones en las plataformas de redes sociales.

Rebel Mouse, caso de éxito en diversidad e inclusión, se dedica a buscar la inclusión de todas las personas, independientemente de su género, preferencia sexual, origen étnico, religión, edad o discapacidad.

La marca trabaja arduamente para formar relaciones significativas más allá de la plataforma y de esa forma logra ser caso de éxito en diversidad e inclusión.

Esta empresa se compromete a crear un tipo diferente de compañía de tecnología, una construida por personas que las normas de la industria de la tecnología tóxica pasan por alto.

¿Qué hace Rebel Mouse para ser caso de éxito en diversidad e inclusión?

Esto es lo que hace que Rebel Mouse sea un caso de éxito en diversidad e inclusión:

Género

Según datos de 2017 de Google, el 80% de su fuerza laboral era masculina.

El estándar de la industria para el empleo de mujeres en empresas de tecnología similares a Rebel Mouse es solo del 20%.

Las mujeres están menos representadas ahora que en 1990.

Género en Rebel Mouse

Etnicidad / Región

Diversidad de equipo en Rebel Mouse, caso de éxito en diversidad e inclusión

  • 38.6% son europeos.
  • 15.9% son latinos / hispanos.
  • 13.6% son asiáticos.
  • 11.4% son una mezcla de diferentes orígenes.

Rebel Mouse tiene 47 empleados ubicados en 26 países diferentes en todo el mundo.

El equipo de Rebel Mouse, caso de éxito en diversidad e inclusión, está formado por un 40,9% de minorías poco representadas, superando a las principales empresas de tecnología como Apple, Slack y Facebook.

Un estudio de 177 empresas importantes de tecnología en Silicon Valley en 2016 encontró que 10 grandes empresas aún no tenían empleadas negras.

Según un estudio del gobierno realizado en 2014, los ejecutivos de tecnología en Silicon Valley eran 57% blancos. 1.6% eran hispanos, y menos de 1% eran afroamericanos.

Rebel Mouse, caso de éxito en diversidad e inclusión - etnicidad

Representación LGBT

El 23.3% de los empleados de Rebel Mouse se identifican como LGBT, casi una cuarta parte de la compañía.

Rebel Mouse, caso de éxito en diversidad e inclusión también tiene muchos miembros de la comunidad LGBT en las mejores posiciones, incluido el fundador y CEO Andrea Breanna.

El compromiso de Rebel Mouse con la comunidad LGBT es una prioridad absoluta. El avatar en todos los canales sociales es una niña con una bandera LGBT.

Según los datos de 2017, los empleados LGBT en la industria tecnología informaron experiencias de acoso y tasas de humillación pública significativamente más altas.

Ese mismo estudio encontró que el 37% de los empleados LGBT en la industria de tecnología abandonaron la industria debido a la injusticia.

Rebel Mouse, caso de éxito en diversidad e inclusión tiene una política de tolerancia cero sobre la intimidación por cualquier motivo.

Empoderar a los que cuidan a otros

El equilibrio entre trabajo y vida es increíblemente importante para Rebel Mouse. Cuando se les preguntó, los participantes de la encuesta identificaron lo siguiente:

  • 38.6% de los empleados son padres.
  • 6.8% de los empleados son cuidadores primarios.

El entorno de trabajo flexible y remoto facilita poner a su familia en primer lugar.

Pero la marca también anima activamente a que los empleados hagan arreglos para que su horario esté disponible para sus hijos: para llevarlos o recogerlos de la escuela y en los momentos importantes en la vida.

Esto es lo que importa en Rebel Mouse

Desglose de idioma nativo

Rebel Mouse tiene una serie de políglotas en el equipo.

Así es como se ve la composición del equipo cuando se trata del idioma nativo:

  • 32.6% inglés.
  • 20.9% ruso.
  • 18.6% español.
  • 7% serbio.
  • 4.7% ucraniano.

Rebel Mouse también tiene al menos un empleado que identifica armenio, bengalí, filipino / ilonggo, gujarati, Italiano, polaco o portugués como idioma nativo.

Empleados felices

Cuando se les preguntó, el 100% de los empleados de Rebel Mouse dijeron que se sienten seguros y apoyados de ser ellos mismos.

Se estima que los esfuerzos de diversidad podrían generarle a la industria de TI un ingreso adicional de 400 mil millones de dólares cada año.

Rebel Mouse rompe las estadísticas de diversidad sin ganancia monetaria. Simplemente tenemos una pasión por la libertad y la seguridad de todos los individuos.

¿Qué te parece este caso de éxito en diversidad e inclusión y su manera de cuidar a los empleados? ¿Conoces otro caso similar? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR