PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...7 ejemplos de emprendedores sociales

7 ejemplos de emprendedores sociales

Un nuevo acelerador llamado Civic Lab está financiando a organizaciones que promueven la democracia y el compromiso con la política en los Estados Unidos. Echa ojo a estos ejemplos de emprendedores sociales:

Según una encuesta del año pasado, menos de la mitad de las personas en los Estados Unidos consideran que el sistema político actual es eficaz para defender sus derechos, y pocas personas creen que los funcionarios electos son responsables de la mala conducta y los fracasos.

Encuesta opiniones en EU

Civic Lab respalda ejemplos de emprendedores sociales

New Profit, una organización filantrópica de empresas nacionales, anunció el lanzamiento de Civic Lab para respaldar ejemplos de emprendedores sociales, modelos innovadores de soluciones de base que generen confianza cívica y una cultura cívica sólida en los Estados Unidos.

A través de Civic Lab, New Profit proporcionará subvenciones ilimitadas por un año de 50,000 de dólares y apoyo para el desarrollo de capacidades estratégicas para ayudar a los emprendedores sociales a crecer y aumentar el impacto de sus organizaciones.

«Se está invirtiendo mucho dinero en el compromiso o activismo político partidista, pero ¿cómo se ve hacer eso de manera no partidista?», dijo Yordanos Eyoel, socio de New Profit que supervisa el Laboratorio Cívico.

«Queremos fomentar la confianza cívica y una cultura cívica fuerte en el país, y hacer eso requiere establecer relaciones a través de la política, la demografía y la geografía».

Ejemplos de emprendedores sociales

La organización sin fines de lucro identificó a siete empresarios de la democracia que New Profit seleccionó de un grupo de alrededor de 150 posibles candidatos.

Ejemplos de emprendedores sociales

Cada uno de los ejemplos de emprendedores sociales recibirá una subvención de 50,000 dólares y un año de respaldo de New Profit para aumentar el alcance y el impacto de su organización.

Los ejemplos de emprendedores sociales de Civic Lab son:

Sarah Audelo

A través de Alliance for Youth Organizing, Audelo trabaja con una serie de esfuerzos de promoción liderados por jóvenes en todo el país para aumentar su impacto.

Participan en los esfuerzos de registro de votantes de los jóvenes e impulsan políticas progresistas como salarios mínimos más altos y reforma policial.

Los ejemplos de emprendedores sociales de Civic Lab : Sarah Audelo

Emily Cherniack

Cherniack a través de New Politics Academy revitaliza la democracia estadounidense al reclutar y desarrollar líderes siervos que ponen a la comunidad y al país sobre sí mismos para servir en la arena política.

New Politics Academy se enfoca en líderes que tienen una experiencia de servicio significativa (militar, AmeriCorps, Peace Corps) y brinda programación, desarrollo de liderazgo y orientación sobre caminos políticos. 

Ejemplos de emprendedores sociales  - Emily

Katie Fahey

The People, la organización de Fahey, otra de los ejemplos de emprendedores sociales tiene como objetivo crear una coalición no partidista de estadounidenses interesados en reformar el gobierno y poner fin a prácticas cuestionables como la erradicación de votantes y la supresión de votantes.

The People reúne a los estadounidenses para participar en el discurso civil y establecer y llevar a cabo reformas gubernamentales no partidistas.

Katie Fahey uno de los ejemplos de emprendedores sociales

Gregory Holston

El Reverendo Holston fundó POWER, la organización más grande de su tipo en la región del Atlántico.

POWER es una organización interreligiosa comprometida a crear comunidades de oportunidades que funcionen para todos.

Representa a más de 50 congregaciones en el sureste y centro de Pensilvania.

Ejemplos de emprendedores sociales - El Reverendo Holston fundó POWER, la organización más grande de su tipo en la región del Atlántico.

Steven Olikara

El próximo de los ejemplos de emprendedores sociales Olikara dirige Millennial Action Project (MAP) que activa a jóvenes legisladores para trascender las divisiones políticas y fortalecer nuestra democracia.

Los programas de MAP ayudan a más de 800 líderes en cargos electos a reunirse a través de líneas partidarias, desarrollar y compartir ideas políticas innovadoras, involucrar al público en un diálogo político entre partidos y ampliar historias de impacto a audiencias estatales y nacionales.

Steven Olikara - otro de los ejemplos de emprendedores sociales

Darrell Scott

PushBlack de Scott es la plataforma de medios sin fines de lucro más grande del país para afroamericanos con más de 3 millones de suscriptores.

Construye relaciones profundas y diarias con los afroamericanos a través de sus teléfonos para transformar el compromiso cívico negro.

PushBlack de Scott es la plataforma de medios sin fines de lucro más grande del país para afroamericanos con más de 3 millones de suscriptores.

Kashif Shaikh

Shaikh dirige Pillars Fund, que invierte en líderes musulmanes estadounidenses y en esfuerzos para aumentar el compromiso cívico y la comunicación entre las comunidades musulmanas en los Estados Unidos. 

De esa manera amplía el liderazgo, las narrativas y los talentos de los musulmanes estadounidenses en la sociedad civil, los medios de comunicación y el discurso público.

A través de sus programas de financiamiento, campañas e iniciativas, Pillars identifica a la próxima generación de líderes musulmanes estadounidenses y organizaciones cívicas y proporciona asistencia financiera y una conexión a una amplia red de actores cívicos tanto en la comunidad musulmana como en la no musulmana.

Cada uno de los siete ejemplos de emprendedores sociales se conecta con un factor motivador diferente para el compromiso cívico.

Para Alliance for Youth Organizing se trata de trabajar juntos para asegurar un futuro estable para los Estados Unidos.

Para POWER, se trata de identificar objetivos que ya motivan a las personas a través de la religión, como la salud y la justicia comunitarias, y tratar de lograr lo mismo.

Para PushBlack, se trata de unir a las personas a través de un sentido de historia compartida en acción.

«Estamos en una búsqueda para construir relaciones de confianza con personas de raza negra», dijo Scott uno de los ejemplos de emprendedores sociales. «Es solo a través de esas relaciones de confianza que podemos movilizar a las personas a la acción».

PushBlack usa los medios y el intercambio de información en la historia negra para construir ese sentido de base común; narrar historias sobre la historia de la privación de derechos de los negros, por ejemplo, impulsó el impulso de registro de votantes de la organización el pasado otoño.

A pesar de que tienen objetivos diferentes, los ejemplos de emprendedores sociales de Civic Lab están invirtiendo en desarrollar un sentido de cooperación y objetivos mutuos, lo que lleva a lo que Eyoel dice que carece notablemente del panorama cívico de los Estados Unidos hoy: la confianza.

El objetivo de Civic Lab es ayudar a la organización de donatarios a llegar a más personas, pero también a los líderes sin fines de lucro a comenzar a comunicarse y trabajar juntos para encontrar un terreno común.

¿Qué te parecen estos ejemplos de emprendedores sociales? ¿Cuál te gusta más?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR