PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCierra el programa de escalamiento para emprendedores sociales

Cierra el programa de escalamiento para emprendedores sociales

El programa internacional exclusivo de Ashoka, GlobalizerX, concluirá las sesiones de aceleración de seis emprendedores sociales de su red, con dos días de trabajo para la revisión de la estrategia de expansión de sus proyectos de impacto asesorados por más de 20 profesionales experimentados, consultores estratégicos y socios de alto nivel provenientes de firmas como Accenture, McKinsey, AT Kearney, P&GAlumni, Bain y escuelas de negocio como IPADE y EGADE del Tecnológico de Monterrey.

GlobalizerX, es el programa para emprendedores sociales de Ashoka en fase de expansión, que ayuda a fortalecer su impacto centrándose en los enfoques locales y regionales durante el proceso de escala. El programa está diseñado para ayudar a los emprendedores sociales a aumentar su impacto social en lugar de su organización hasta que su idea se convierta en una nueva norma en la sociedad. Cada emprendedor social tiene una idea innovadora con una visión de cambio sistémico, habilidad emprendedora, creatividad y la fibra ética para tener éxito. Estos emprendedores tienen el reto de perfeccionar sus estrategias con el apoyo de un equipo de líderes empresariales comprometidos con el cambio social.

Los emprendedores sociales de la red de Ashoka que participaron en esta edición de GlobalizerX México y Centroamérica fueron: Víctor Moctezuma de iLab, Dina Buchbinder de Educación para Compartir, Gabriel Rivera de Altitud, Lauren Diaz de Nueva Oportunidad, Daniel Buchbinder de Alterna y Katia Gómez de Educate2Envision.

El proceso de GlobalizerX en México cerrará el 24 y 25 de enero en las instalaciones del Banco HSBC con sesiones en las que se presentará el trabajo realizado por los emprendedores sociales en aceleración para recibir retroalimentación y consejos para sus proyectos, y realizar conexiones claves con destacados empresarios y socios estratégicos para potenciar los planes de expansión de impacto.

GlobalizerX México es organizado por Ashoka México y Centroamérica con el apoyo del Banco HSBC y SAP.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR