PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSICanta Obama villancicos

Canta Obama villancicos

En la Casa Blanca reinó el espíritu navideño el domingo por la noche cuando leyendas de la música como Neil Diamond y Mary J. Blige cantaron ante el presidente Barack Obama durante el concierto anual «Navidad en Washington».

Y la oportunidad también sirvió para que la gente escuchara al Mandatario cantar villancicos, con los cuales se emocionó tanto, que hasta una lágrima derramó.

La celebración, bajo la animación del comediante George Lopez, se realizó en el Museo Nacional de Arquitectura a beneficio del Centro Médico Nacional Infantil.

«En esta temporada celebramos ese sagrado momento, del nacimiento de un niño, el mensaje de amor difundido al mundo», destacó Obama desde el estrado, donde después se le unió la Primera Dama Michelle Obama. «Hace más de 2 mil años, ese espíritu nos sigue inspirando», agregó.

El presidente habló de ayudar a los que pasan necesidad durante las fiestas navideñas, así como de honrar a quienes están en las fuerzas militares. El concierto será transmitido el 20 de diciembre por el canal de cable TNT.

Diamond inició el espectáculo cantando «Joy to the World» y «Winter Wonderland», mientras que Blige deslumbró a los asistentes con «The Christmas Song» (Chestnuts Roasting on an Open Fire).

El grupo de música country Sugarland interpretó «Gold and Green», y Rob Thomas cantó «A New York Christmas».

Usher cantó la melodía «Have Yourself a Merry Little Christmas», y la sensación de internet Justin Bieber interpretó «Someday at Christmas».

Después de hablarle a los asistentes, los Obama permanecieron en el estrado con los cantantes invitados a fin de entonar villancicos. Mientras cantaba el presidente se secó una lágrima de una mejilla.

Reforma, Gente, p. 2
Click sobre la imagen para ampliar

canta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR