PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialBotella 100% de plástico reciclado del océano; SC Johnson la hace posible

Botella 100% de plástico reciclado del océano; SC Johnson la hace posible

Esta botella 100% de plástico reciclado del océano es solo una de las muchas formas en que no SC Johnson no solo brinda soluciones para combatir la contaminación del océano, sino que toma medidas para hacer que estas soluciones se conviertan en realidad.

El lanzamiento de la nueva botella 100% de plástico reciclado del océano solo complementa el compromiso continuo de la compañía de combatir la contaminación plástica en los océanos.

Acerca de SC Johnson

SC Johnson es una empresa familiar dedicada a productos innovadores y de alta calidad, excelencia en el lugar de trabajo y un compromiso a largo plazo con el medio ambiente y las comunidades en las que opera.

Con sede en los Estados Unidos, la compañía es uno de los principales fabricantes mundiales de productos de limpieza del hogar y productos para almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado de zapatos, así como productos profesionales.

Comercializa marcas tan conocidas como Glade, Kiwi, OFF!, Pledge, RAID, Scrubbing Bubbles  Shout, Windex y Ziploc en los Estados Unidos y en otros países, con marcas comercializadas fuera de los Estados Unidos: Baygon, Brise, Kabikiller, Klear, Mr.Muscle y Ridsect.

La compañía de 133 años, que genera 10 mil millones dólares en ventas, emplea a aproximadamente 13,000 personas en todo el mundo y vende productos en prácticamente todos los países del mundo.

La sustentabilidad de SC Johnson

La sustentabilidad está integrada en el negocio de SC Johnson. La marca está comprometida a cuidar el medio ambiente y reducir su huella.

Según Fisk Johnson, Presidente y CEO de SC Johnson, con más de 5 trillones de escombros de plástico en el océano, las condiciones siguen empeorando.

La botella de Windex es solo una de las muchas formas en que SC Johnson no solo brinda soluciones para combatir la contaminación del océano, sino que toma medidas para hacer que estas soluciones se conviertan en realidad.

La sustentabilidad de SC Johnson

Johnson dijo que el objetivo es crear infraestructuras de reciclaje para ayudar a minimizar los residuos de plástico y abordar los desafíos de la pobreza al mismo tiempo. Este es un problema ambiental masivo, y será necesario que las empresas, los gobiernos, las ONG y la sociedad civil trabajen juntos para resolverlo.

Las botellas Windex están hechas de plástico reciclado postconsumo al 100%. No lo dice en la botella, y Johnson no está seguro de que en realidad sea tan significativo para la mayoría de las personas que compran Windex, pero es 100% plástico de PCR.

La marca vende una bolsa de basura Ziploc hecha de plástica reciclada al 100%, la primera de su tipo en los Estados Unidos, y está trabajando arduamente para que el reciclaje de películas plásticas en los Estados Unidos sea una realidad. Promueve la reutilización de los bolsos de la marca Ziploc y vende bolsos Ziploc compostables en línea.

Actualmente, el 95 por ciento de los productos de SC Johnson son reciclables o reutilizables, pero la marca quiere hacer más porque quiere ayudar a recuperar el plástico igual a la cantidad que se coloca en el mundo.

Hasta la fecha, SC Johnson ha patrocinado la construcción de ocho centros de reciclaje en Indonesia.

Sustentabilidad en las redes sociales

La empresa también lanzó una campaña en las redes sociales para crear conciencia sobre el problema de la contaminación plástica oceánica, prometiendo financiar un centro de reciclaje adicional en Indonesia si llega a al menos 20,000 retweets en Twitter que incluyen los hashtags #SocialPlastic o #SCJRecyles.

Botella 100% de plástico reciclado del océano de SC Johnson 

Kelly Semrau, vicepresidente senior de asuntos corporativos globales, comunicación y sustentabilidad en SC Johnson, dijo que las redes sociales podrían ser un gran motivador para la acción del consumidor ecológico.

La contaminación plástica se ha convertido en un problema crítico en todo el mundo, especialmente donde la infraestructura de reciclaje no está implementada. Semrau cree que mientras más gente habla sobre este tema, más gobiernos, empresas, ONG y comunidades trabajarán juntas para solucionarlo.

Botella 100% de plástico reciclado del océano de SC Johnson

Windex ha sido una botella 100% postconsumo de plástico reciclado del océano desde 2015. Ahora, SC Johnson anuncia plástico oceánico reciclado al 100% en la marca líder del hogar.

Como parte de su compromiso continuo de abordar el problema de la contaminación plástica en los océanos, SC Johnson ha anunciado que lanzará el primer producto de la industria que utiliza plástico reciclado al 100% en una de las principales marcas de limpieza para el hogar.

Ese producto es parte de la marca Windex, una de las marcas más populares de la compañía y una de las favoritas de los hogares durante los últimos 86 años.

¿Qué te parece la botella 100% de plástico reciclado del océano de SC Johnson? Windex Original Glass Cleaner es conocido por su inigualable brillo sin rayas en la limpieza de ventanas, espejos, puertas de ducha de vidrio, estufas de vidrio y más. Gracias a su formulación con Ammonia-D, comienza a trabajar en huellas dactilares, suciedad y otros problemas incluso antes de limpiar.

Las botellas Windex Vinegar Ocean Plastic son una oferta diaria, y estarán disponibles en tiendas minoristas de América del Norte como Target y Walmart. Hasta 8 millones de unidades llegarán a las tiendas minoristas esta primavera.

El nuevo producto es la primera botella 100% de plástico reciclado del océano, además de ser no tóxica y libre de crueldad.

Objetivo de SC Johnson

Los planes están en marcha para lanzar una botella 100% de plástico reciclado del océano con Plastic Bank antes del otoño de 2019. Este producto es otro hito en los esfuerzos de la compañía para hacer frente a la contaminación plástica del océano.

Este producto es innovador y, a diferencia de todo lo demás en el mercado, ya que incluirá plástico social reciclado con destino al océano, obtenido por Plastic Bank de Haití, Filipinas e Indonesia, que no solo ayuda al medio ambiente sino que también proporciona beneficios sociales a las personas que viven por debajo del nivel de pobreza.

Con este programa, SC Johnson ahora está creando programas de reciclaje como parte de la solución para detener el plástico marino y abordar la pobreza al mismo tiempo.

El programa está diseñado para educar sobre el reciclaje y lograr que las personas convivan y usen el plástico de manera responsable.

Botella 100% de plástico reciclado del océano de SC Johnson 

Cada botella 100% de plástico reciclado del océano representará una nueva fuente de ingresos u oportunidad económica para los participantes del programa.

El objetivo es crear infraestructuras de reciclaje para ayudar a minimizar los residuos de plástico y abordar los desafíos de la pobreza al mismo tiempo, dijo Johnson. Este es un problema ambiental masivo, y será necesario que las empresas, los gobiernos, las ONG y la sociedad civil trabajen juntos para resolverlo.

¿Qué te parece la botella 100% de plástico reciclado del océano de SC Johnson? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR