Barbie retro, pero plus size – ExpokNews

Estas “Barbies” no son como de las que estás acostumbrado.

Barbie inspira colección que desafía los estereotipos. ¡Te va a encantar!

Si nunca has oído hablar de la diseñadora y blogger de moda Gabi Fresh, entonces te la presentamos.

Fresh es una defensora feroz de la positividad del cuerpo y diseña ropa, lencería y líneas de traje de baño inclusivas. Su última línea de trajes de baño, una colaboración con trajes de baño para todos, no es una excepción.

Las modelos que protagonizan la campaña son plus size. Se manifiestan bajo el lema “Barbie retro, pero en grande”.

Ellas posan en una casa rosa y llena de glamour, como si la misma Barbie viviera ahí. Barbie inspira colección que desafía los estereotipos según la diseñadora.

“Barbie retro, pero en grande. Mi nueva colección de SwimSuitsForAll ya está disponible.”, escribió Gabi en Twitter.

Ella dijo “Quería mostrar una verdadera diversidad en formas y tamaños, y desafortunadamente las agencias de modelos simplemente no tienen esa diversidad en sus ofertas. Incluso cuando tienen modelos de talla grande, a menudo se detienen en el tamaño 16. Quería mostrar a las mujeres que representaban la gama completa de mi colección, desde el tamaño 10 hasta el 26. ¡Todos los cuerpos son hermosos y merecen visibilidad!”

Uno no puede esperar menos de la diseñadora y influencer que primero hizo olas en 2012 con un blog viral en el que lucía un bikini a rayas que recordaba el primer traje de baño de Barbie y animaba a sus lectores a encontrar un traje de baño que los hace sentir hermosos”.

El último proyecto de Swimsuits For All y Gregg llega con una sesión de fotos repleta de alegría con modelos como Bree Kish y Hadassah McGrew.

La campaña consiste en yuxtaponer imágenes inspiradas en retro con una diversidad de tallas corporales que deberían verse y celebrarse. Tomadas en un hogar decorado en tonos pastel en Santa Mónica, California, los diseños más recientes de Gregg emiten un glamour vintage.

El 2 de abril, Gregg en su cuenta de Instagram anunció su última colección de trajes de baño para todos. Ella ha trabajado con la marca durante varios años, lanzando múltiples colecciones. Barbie inspira colección que desafía los estereotipos. Y no es la primera vez.

La nueva colección tiene que ver con vibraciones retro, colores brillantes, y voltear la idea de la muñeca perfecta y su supuesto cuerpo perfecto en su cabeza.

En la nueva campaña para el lanzamiento, Swimsuits For All y Gregg muestran que todos los cuerpos son cuerpos de trajes de baño, no solo aquellos que parecen ser el estándar de belleza tradicional de una muñeca icónica.

La nueva línea GabiFresh x Swimsuits For All incluye looks nuevos de Gregg. Las ofertas de tallas son tan increíblemente como siempre. Las piezas vienen en plus size tamaños 10-26 con tamaños de tazas que van desde D / DD a G / H.

En cuanto a los diseños, esta colección ofrece básicamente algo para todos. Desde los trajes ceñidos de una pieza hasta los exclusivos fatkini de cintura alta y los monokinis recortados. Además, incluso si a alguien no le gusta la audaz paleta de colores retro de una pieza cubierta de hortensias, Gregg también tiene algunos diseños clásicos en blanco y negro.

La diseñadora Gabi Fresh lanzó una línea de trajes de baño para Swim Suits for All inspirados en la muñeca Barbie, pero tratando de expresar un mensaje totalmente distinto al de la clásica muñeca.

Para mujeres de todos los tamaños, esta nueva colección parece sacada de plena década del 50, pero sin el sexismo y las normas corporales poco realistas que tenían que soportar las mujeres en ese momento.

“La mayoría de nosotros tenemos problemas con la imagen corporal, y los trajes de baño realmente pueden resaltar eso porque, obviamente, estamos mostrando mucha piel a menudo en los espacios públicos. Pero esa es una razón más por la que merecemos el acceso a hermosas y elegantes opciones de trajes de baño que pueden ayudarnos a sentirnos bien en nuestro cuerpo.” expresó Fresh.

La diseñadora también explicó que Barbie inspira colección que desafía los estereotipos y que se sintió especialmente atraída por la interrupción de la representación estereotipada de muñecas debido al simbolismo que tienen para tantas chicas jóvenes.

“Creo que tener muñecas rubias con un tipo de cuerpo definitivamente impactó la autoestima de muchas chicas”

Colores brillantes, estilos caprichosos y patrones funky se pueden ver en la colección, que fue una elección que Gregg hizo para mostrar a las mujeres de talla grande que pueden “abrazar sus cuerpos y divertirse con el color y el estilo de sus trajes de baño”. Como mujer de talla grande, ella sabe que es más fácil decirlo que hacerlo, porque a menudo no vemos mujeres con cierto peso sintiéndose confiadas en sus cuerpos. Ella dijo: “Creo que la representación es más importante que casi cualquier otra cosa cuando se trata de que todos nos sintamos un poco menos solos. Se siente tan solo crecer en un mundo que no se ve reflejado en los medios de comunicación principales, y contribuye totalmente a sentir que tu cuerpo no es lo suficientemente bueno”.

Gregg está interesada en diseñar trajes de baño en particular porque usarlos puede ser una situación vulnerable para las personas cuyos cuerpos no están adecuadamente representados. “La mayoría de nosotros tenemos problemas con la imagen corporal, y los trajes de baño realmente pueden resaltar eso porque, obviamente, estamos mostrando mucha piel a menudo en los espacios públicos. Pero esa es una razón más por la que merecemos el acceso a hermosas y elegantes opciones de trajes de baño que pueden ayudarnos a sentirnos bien en nuestro cuerpo”.

Ya ves, Barbie inspira colección que desafía los estereotipos. ¿Qué te ha inspirado a ti?

Acerca del autor

Daniela Lazovska

Comentarios

  • Esto ya es un extremo muy poco saludable. Está bien que la autoestima de una mujer no esté ligada a un estereotipo de cuerpo, pero estas modelos ya tienen problemas de obesidad .

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]