7 marcas de lencería que están volviendo sexy la sustentabilidad – ExpokNews

Estas marcas de lencería sustentable te harán sentirte sexy mientras cuidas el ambiente. ¡Conócelas!

Son prendas realmente bellas que le caen bien a cualquier tipo de cuerpo y ahora las amarás más cuando sepas que ya existen marcas de lencería sustentable que te harán sentirte mucho más sexy.

Marcas de lencería sustentable…

La sustentabilidad está en todo y claro que esta noticia es positiva porque incentiva que empresas, organizaciones y gobierno busquen alternativas sostenibles que se puedan integrar en diferentes áreas, como la movilidad, la industria textil o la alimenticia y más.

7 marcas de lenecería que están volviendo sexy la sustentabilidad

Esta cambio de paradigma hacia un mundo más sostenible, ha motivado a que las personas también sean más conscientes de su entorno y hagan elecciones más responsables.

Una de estas decisiones podría ser cambiar la ropa interior convencional por la de marcas de lencería sustentable.

Y si pensabas que este tipo de empresas aún no habían creado prendas así, nosotros tenemos siete ejemplos para demostrarte todo lo contrario… así que pon atención porque esto se pondrá muy sustentable.

1-. Stella McCartey

Esta marca además de contar con vestidos y otro tipo de prendas elaborados con productos orgánicos y sostenibles, también cuenta con lencería sustentable. McCartney utiliza materiales reciclados, algodón orgánico y nuevas tecnologías que garantizan que sus productos sean respetuosos con el medio ambiente.

La línea de lencería sustentable busca ofrecer soporte y sensación de ingravidez. Los diseños están pensados para hacer lucir sexy a cualquier tipo de cuerpo.


2-. Clare Bare

Esta empresa utiliza prendas vintage y abarca desde volantes hasta trajes de cuerpo completo, trajes de baño, entro otros artículos para celebrar la belleza.

Para elaborar su línea de lencería y ropa, utilizan materiales reciclados. Esto la hace ser una de las pocas marcas libres de culpas y sostenible.

Clare Bare afirma que «adula su cuerpo de forma natural». Es por ello que ofrece diseños que están de moda y se adaptan a cualquier mujer.


3-. Lenceria Larkspur

Esta marca se encuentra en Los Ángeles y utiliza telas naturales de origen local que son amigables con el medio ambiente e integran la sensualidad del cuerpo con un estilo bohemio.

La empresa ofrece colores vibrantes, junto con camisones negros. Esta colección tiene algo para todos, sea cual sea su estilo.


4-. Lucille y co lenceria

La línea de lencería sustentable de Lucille y co lenceria, busca encapsular la elegancia y el lujo sin lastimar al medio ambiente.

Para hacerlo usa las mejores sedas y cordones de origen ético. Además, se preocupa de que toda su cadena de valor, trabaje bajo estándares responsables.


5-. Lilipiache

Para crear esta línea de lencería sustentable, se utilizan telas naturales y ecológicas, como algodón orgánico, seda y encaje francés que logran crear diseños atractivos que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo.

View this post on Instagram

Butterflies come to pretty flowers🦋🦋🦋 本日が伊勢丹新宿 3F マ・ランジェリーでのポップアップが最終日となります。直接お試し頂けるこの機会にぜひお立ち寄りください☺️🌹 ・ 📍POP UP SHOP 伊勢丹新宿3F マ ランジェリー @isetan_shinjuku_malingerie 2/20-3/5 ・ 📍常設ショップ 阪急うめだ本店3Fメゾン ド ランジェリー #リリピアーチェ#ランジェリー#ランジェリーショップ #ノンワイヤーブラ #ノンワイヤー#ブラレット#春コーデ#今日のコーデ#lilipiache#シルクランジェリー #lingerielover#lifestyle #lingerielife#ニューヨーク #beauty #ビューティー #ビューティーケア #instafashion #instabeauty #ny #nyc #newyork #brooklyn #ブルックリン #阪急うめだ本店 #ノンワイヤーブラ #colorinspiration #インスピレーション#美活 #セルフケア #かわいい

A post shared by Lilipiache Lingerie (@lilipiache) on


6-. Ayten Gasson

Todas las prendas que se elaboran para esta marca están hechas con materiales de lujo y de primera calidad que provienen de fuentes sostenibles.

También utilizan material reciclado y se encargan de obtener la seda de una manera en la que la vida del gusano de seda no corra peligro.

View this post on Instagram

Our silk robes are each made in Brighton using @libertylondon printed silk and hand finished with an invisible stitch along the contrast silk border and hem. Each one is unique – making them the perfect gift. This was our favourite print from our recent shoot and sold before we were able to upload it to the website, but we still have a beautiful selection instore and a few online priced between £220 and £240. Pictured with our Amy black silk slip. Photography by @jessicamilbergphotography Model @ayishaayishaa MUA @elloiseindia and jewellery by @tobabrighton #handmade #oneoff #silkrobe #libertysilk #libertyrobe #libertysilkrobe #libertylondon #print #printedsilk #nightwear #britishmade #independentdesigner #independentboutique #brightonbusiness #bn1 #luxury #handmadeinBrighton

A post shared by Ayten Gasson Lingerie (@aytengasson) on

Sus diseños buscan resaltar la sensualidad de los cuerpos femeninos y celebrar la belleza real.


7-. Le BUNS

En ocasiones buscamos sentirnos sexys pero al mismo tiempo tener comodidad. Pensando en ello, Le BUNS creó una línea de lencería que demuestra que la simplicidad, la sensualidad y la sustentabilidad son un gran trío para tu cuerpo.

Su ropa esta elaborada con algodón orgánico, certificado que le da a cada una de las prendas, mucha suavidad, mientras cuida nuestras partes más intimas.

También busca que sus resortes y otras piezas sean amigables con el cuerpo y estén libres de químicos y son transpirables.

¿Qué le falta a la lencería?

Integrar la sostenibilidad en la industria textil es un enorme paso, sobre todo porque es catalogada como una de las que más contamina.

Y no lo decimos nosotros. De acuerdo con una investigación realizada por Greenpeace, el 80% de la ropa que se consume en la Unión Europea no tiene salida, ni para una segunda vida ni para estar dentro de los procesos de reciclaje.

Mientras que el restante, entre un 10 y un 12% tiene un segundo uso, a través de la venta en países en vías de desarrollo.

Lamentablemente muchas de nuestras marcas favoritas son responsables de todo este daño ambiental y social. Por fortuna algunas han decidido reparar su daño integrando la sostenibilidad en cada uno de sus procesos.

Por eso la importancia de que las marcas involucradas en el mundo textil, comience a integrar materiales más amigables con el ambiente y modelos que permitan aprovechar los recursos y cuidar de ellos.

7 marcas de lenecería que están volviendo sexy la sustentabilidad

Y no solo esto, es esencial que las empresas comiencen a ser más inclusivas y a desarrollar lencería para todos los tipos de cuerpos femeninos y masculinos porque al final del día, todos ocupamos este tipo de prenda y nos merecemos que sea cómoda y amigable con el medio ambiente.

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]