PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadEl auge y éxito de la moda plus size

El auge y éxito de la moda plus size

Los estándares para ser modelo internacional son muy concretos: debes tener medidas perfectas 90-60-90; para poder participar en certámenes de gran importancia.

En el caso de las modelo de Victoria’s Secret, las medidas no son las anteriores, los Ángeles de esta marca, deben tener medidas 86-61-86, deben medir entre 1.70 y 1.85 metros,deben tener una edad de entre los 18 y 22 años y por su puesto una piel extra suave. Además de una excelente cabellera, figura tonificada y una personalidad increíble.

Debido a sus requisitos y su exigencia por la apariencia física, hace unos días, la modelo Adriana Lima dijo que no se quitará la ropa para una causa vacía, ella se refería al lado oscuro de la moda y la objetificación sexual de las modelos que posan para esta marca.

Pero no es la única, otras mujeres  de otra talla mucho más grande que las marcadas por Victoria’s Secret se han revelado ante el estándar.

Ahora las modelos curvy o plus size, están conquistando las pasarelas y se han vuelto fuente de inspiración de muchas mujeres. La primera mujer que rompió con los esquemas tradicionales fue Ashley Grahamaño, quien fue nombrada como una de las 25 personas con mayor influencia en el mundo.

La moda plus size ha hecho que más mujeres se sientan seguras a la hora de mostrar su cuerpo o simplemente al verlo. La mayoría de ellas, está fomentando el amor al cuerpo, y el valor que éste tiene pues debido a los estereotipos que la moda ha impuesto en los últimos años, mujeres de talla grande se sienten mal y hasta tienen un autoestima bajo por no tener las medidas que la sociedad ha marcado como «perfectas».

Modelos plus size que han revolucionado el mundo de la moda

Ashley Grahamaño

Ella fue la primera modelo de talla grande que posó para la portada de la revista Sports Illustrated, en 2015. El hecho fue promovido con el hashtag #curvesInBikinis.

Ashley tiene 29 años comenzó a modelar desde los 13 años. Ha aparecido en Vogue, Cosmopolitan y Forbes.

fue nombrada como la mujer del año en 2016 por la revista Glamour y hasta Matter creó una Barbie muy parecida a ella.

Grahamaño, se dedica también a dar conferencias sobre  el empoderamiento de la mujer

Sarah Rae Vargas

Sarah es mamá y tiene dos hijos. En 2013, abrió su canal de YouTube donde comparte su serie «Querida chica gorda», con el fin de enseñar a tener seguridad en sí misma. Rae, también se dedica a dar conferencias.

 

Sweater Dress Season ??

Una publicación compartida de Sarah Rae Vargas (@sarahhhrae) el

Denise Mercedes

Denise es de República Dominicana, tiene 26 años y desde 13 años comenzó a modelar. Actualmente es modelo de marcas como Forever 21, Target y JC Penney.

Es defensora de la positividad corporal con su campaña #becauseitsmybody

Another shot from @aceofny_ from #theREALcatwalk show by @khrystyana in Time Square ? Also, one thing I want to say. This show was not to bash the Victoria Secret fashion show. Yes, we did the show a few days after the VS show but this is because a lot of girls tend to feel crappy about themselves after watching the show and we just wanted to uplift and encourage women to always love themselves no matter what! I was so fucking nervous but I saw the crowd and all of these amazing women with big smiles on their faces and they all looked really happy. If all it took was for me to walk in middle of time square wearing lingerie to inspire women, then I’ll do what I have to do ❤️ #theREALcatwalk #becauseitsmybody #loveyourself

Una publicación compartida de Denise Mercedes (@denisemmercedes) el

Britnee Blair

Blair tiene 27 años. Fue nombrada por la revista Essence modelo curvy del año. ha aparecido en campañas de Macy’s y la empresa canadiense de ropa Addition Elle.

Denise Bidot

Denise tiene 30 años y ha aparecido en campañas de Forever 21, Target, Levi’s, Macy’s y Old Navy. Fue la primera modelo curvy en desfilar en la Semana de Moda de Nueva York, en el 2014.

And another one… in my @goodamerican. Happy Monday ?? @anastasiagphoto @jeneseeutley @carissaswan

Una publicación compartida de Denise Bidot (@denisebidot) el

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR