PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELibros recomendados por Bill Gates al cerrar 2017

Libros recomendados por Bill Gates al cerrar 2017

Seamos honestos, ¿cuántos libros lees al año?, ¿uno?, ¿tres por mucho?… Tan solo este 2017, Bill Gates, uno de los líderes mundiales más reconocidos, leyó cerca de 50 libros que abarcan desde aspectos sociales hasta ambientales pero de todos estos… ¿cuáles fueron los libros recomendados por Bill Gates al cerrar 2017?

Libros recomendados por Bill Gates al cerrar 2017

Los libros tiene la capacidad de llevarte a conocer nuevos mundos y realidades. Además de que tienen grandes lecciones y enseñanzas que compartir con cada uno de nosotros.

Lamentablemente, no todos tienen el hábito de la lectura; una triste realidad que los aparta de conectarse con mentes brillantes y universos extraordinarios. Sin embargo, algunos líderes saben que la lectura es un hábito que deje integrarse y disfrutarse.

Libros recomendados por Bill Gates al cerrar 2017

Es precisamente la lectura , uno de los pasatiempos favoritos de Bill Gates. Un hábito que no solo disfruta de manera personal, sino que también le gusta compartirlo con los demás. Una muestra de ello, fue el reciente video animado que compartió.

En él habla un poco sobre sobre sus cinco libros favoritos del 2017. ¡Echa ojo!

Para empaparte un poco más sobre los libros recomendados por Bill Gates al cerrar 2017, decidimos crearte una breve lista con los cinco libros recomendados por Bill Gates.

1-. “Evicted: Poverty and Profit in the American City”

El autor y personaje principal del libro, Matthew Desmond, es un sociólogo perteneciente a la Universidad de Princeton, que pasó cerca de 18 meses viviendo entre dos vecindarios: Wisconsin y Milwaukee, en ambos aprendió a entender la pobreza estadounidense y las diferencias raciales que existen entre los dos vecindarios.

Libros recomendados por Bill Gates al cerrar 2017

En el siguiente video, puedes conocer un poco más sobre el enfoque personal que llevó Matthew Desmond a escribir este libro, y como las estadísticas de registros judiciales, informes escolares y otros documentos llevaron a Desmond a plasmar la pobreza urbana, la vivienda segura y otras redes seguridad social en cada hoja que compone a este libro.

¡Puedes comprar el libro aquí!


2-. “The Best We Could Do”

Es un novela gráfica autobiográfica, escrita por Thui Bui, quien relata a lo largo de las páginas la vida de una hija de refugiados vietnamitas que llegaron a los Estados Unidos después de la caída de Saigón en 1975.

Libros recomendados por Bill Gates al cerrar 2017

En el próximo clip, puedes ver a Thui Bui leer un fragmento de su memoria ilustrada, con ayuda de algunos miembros dela audiencia, para la organización AAWW, que apoya el talento de escritores y creativos como Thui Bui.

¡Aquí podrás encontrar el libro electrónico disponible!


3-. “Believe me: A memoir of Love, Death, and Jazz Chickens”

Este libro es una autobiografía del famoso comediante Eddie Izzard, donde relata su dura infancia, hasta su llegada al mundo del estrellato no solo como comediante, también como actor, escritor y activista.

Izzard es una de las personas más divertidas del mundo; un actor talentoso; un travesti agudo; un experimentado corredor de maratones, y un gran escritor. Tendrás que leer esta publicación para descubrir que es un “Jazz Chikens”, The Philadelphia Inquirer.

Libros recomendados por Bill Gates al cerrar 2017

En la siguiente entrevista podrás conocer más sobre él, su publicación y la forma en que se comunica con la audiencia.

¡Puedes adquirirlo en este link!


4-. “The Sympathizer”

Thanh Nguyen, comparte dentro de “The Sympathizer”, la vida de un doble agente vietnamita que espía a una comunidad de refugiados en los Ángeles, como parte de una misión asigna por el gobierno de Vietnam del norte.

Libros recomendados por Bill Gates al cerrar 2017

Puedes observar en el video a Thanh Nguyen, abordar un poco más sobre la trama de este libro, la razón que lo llevo a escribirlo, entre otros datos importantes.

¡En este link puedes adquirirlo!


5-. “Energy and Civilization: A History”

Para esta ultimo libro recomendado por Bill Gates al cerrar 2017, nos encontramos la búsqueda que emprende el autor Vaclav Smill para encontrar cada uno de los recursos naturales que le ha dado forma a la historia de la humanidad y su evolución.

Libros recomendados por Bill Gates al cerrar 2017

En el siguiente material, puedes conocer más acerca de las transiciones tecnológicas del pasado, presente y futuro que explora el profesor Smil; que de acuerdo con él, son fundamentales de comprender para poder cambiar a un futuro con bajas emisiones de carbono.

¡Aquí lo puedes comprar!

Estos fueron los libros recomendados por Bill Gates al cerrar 2017. ¿Tienes algún titulo que recomendarnos? ¡Compártelo con nosotros!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR