PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIVive Shakira dedicada a sus hijos de ALAS

Vive Shakira dedicada a sus hijos de ALAS

Aunque la maternidad no ha llegado a ella de manera natural, para Shakira es muy importante viajar por el mundo para ayudar a cientos de niños a través de su Fundación ALAS, lo que le ha permitido experimentar un sentimiento similar al de ser mamá.

«Desde los 18 años estoy trabajando en la promoción de la educación, y aunque a muchos niños no los conozco, siento una gran responsabilidad con ellos. Supongo que es muy parecido (a lo que hace una madre)», indicó la cantante en entrevista, luego de firmar el Convenio de Cooperación entre ALAS y la Secretaría Iberoamericana dentro de la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Para llevar adelante esta misión, la cantante cuenta con el apoyo de su novio, Antonio de la Rúa, vicepresidente de ALAS, con quien comparte su casa desde hace nueve años, sin que hasta el momento haya pensado en contraer nupcias.

Precisamente, Antonio ahora le ayuda a crear el concepto musical de su siguiente producción, la cual está avanzada en un 60 por ciento.
«Antonio estuvo por Colombia con un equipo técnico buscando ritmos, porque yo siempre le hablé de la música colombiana, del contraste que hay en mi país; desde la influencia africana a los ritmos indígenas.

«Le daba mucha curiosidad y eso me beneficiaba mucho a mí para que pudiera hacer un trabajo de investigación con ingenieros. Ahora tengo mucho más material para sacar mi disco en español que va a salir el año que viene», adelantó.

El compromiso de Shakira con la niñez es también compartido por De la Rúa, quien ha invertido mucho tiempo de calidad en el reporte de Desarrollo Infantil Temprano, que realizaron especialistas en educación, entre ellos el economista Jeffrey Sachs.

«Hay seis presidentes que nos han dado un apoyo directo desde el primer día. Entre ellos está el Presidente Calderón, quien nos ha enviado
a sus delegados y especialistas para mejorar la opinión de México en esto.

«Además, hemos conseguido un compromiso de la Fundación Carlos Slim por 100 millones de dólares, una cantidad de recursos muy importante que ellos administrarán a la educación temprana y en el tema de alimentación», comentó Antonio.

Por lo pronto, intérprete de «She Wolf» se prepara para cerrar el año el 11 de diciembre con un concierto organizado por una estación de radio en Madrid, donde compartirá cartel con Robbie Williams y Nelly Furtado.

Reforma, Gente, p. 1
Click sobre la imagen para ampliar

shakira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR