PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIDan una mano al Teletón

Dan una mano al Teletón

Contestará Kirsten Dunst teléfonos en el evento. Cantará Lavigne en Auditorio Nacional y en foro el sábado; Dunst visitará un CRIT
Este año el Teletón estará lleno de figuras internacionales, pues al elenco del evento se suman la cantante Avril Lavigne y la actriz Kirsten Dunst.

La protagonista de El Hombre Araña 2 formará parte del arranque del evento, el viernes en la noche, al igual que Eva Longoria.

El sábado por la mañana Dunst y Longoria estarán en el panel de teléfono contestando llamadas y a las 10:00 horas saldrán rumbo al CRIT de Tlalnepantla para conocer de cerca la labor de estos centros de ayuda, confirmó una fuente allegada al evento.

Pero eso no será todo, pues Dunst y la protagonista de Desperate Housewives están tan comprometidas con la causa que, tras su visita, volverán al foro de Televisa San Ángel para continuar invitando a la gente a realizar su donativo.

Otra estrella que se solidarizó es Avril Lavigne, quien pondrá a bailar a todos con su música desde Televisa San Ángel el sábado por la mañana.

La cantante también se interesó por conocer más lo que hace Teletón en México, por lo que también visitará el CRIT, aunque ella lo hará por la tarde.

Lavigne formará parte, junto con The Black Eyed Peas, Chayanne, Lucero, Alejandra Guzmán y varios artistas más, del concierto con el que se clausurarán las actividades de este año del evento, que será conducido, entre otros, por Carlos Loret de Mola.

Reforma, Gente, p. 1 y 5
Click sobre la imagen para ampliar

dan

1 COMENTARIO

  1. simplemente genial estara super este teleton en lo personal soy super fan de kristen y me encantara verla ayudando al igual que selena ,eva y avril esto va ayudar a que el teleton 2009 llegue a su meta apoyen plis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR