PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIReconocen a Juanes por promover la paz

Reconocen a Juanes por promover la paz

El cantautor colombiano Juanes fue galardonado con el Premio Nacional de Paz 2009 en la categoría honoraria, por el trabajo que realiza en favor de las víctimas del conflicto, por medio de su fundación Mi Sangre.

El reconocimiento es patrocinado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Fundación alemana Fescol, los diarios locales El Tiempo y El Colombiano, así como las emisoras Caracol Radio y Caracol Televisión.

Los patrocinadores del Premio Paz reconocieron además la iniciativa del concierto Sin Frontera, que impulsa Juanes con un grupo de artistas iberoamericanos para promover la paz entre los pueblos.

Juanes organizó en 2008 el concierto en la frontera colombo-venezolana, y en el primer semestre de 2009 ofreció un show musical en La Habana, Cuba, donde asistieron más de un millón de personas.

El jurado resaltó el compromiso de Juanes en la búsqueda de soluciones a los problemas que genera el conflicto armado en Colombia, y también con los que se crean por la falta de entendimiento entre los gobiernos y los pueblos.Este premio nacional de la paz de Colombia fue creado en 1999 y se entrega anualmente.

Reforma, Gente, p. 3
Click sobre la imagen para ampliar

reconocen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR