PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalTaycan de Porsche en México, una meta para 2020

Taycan de Porsche en México, una meta para 2020

La Agenda 2030 ha dejado claros los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Entre ellos se encuentra el Objetivo 7, que habla de lograr energía asequible y no contaminante, y el Objetivo 11, que sostiene es necesario realizar acciones para tener ciudades y comunidades sostenibles.

Existe una serie de metas por cumplir, y para conseguirlo, en algunas ciudades ya se está implementando el uso del transporte público que reemplazará al auto: la finalidad es eliminar los gases contaminantes.

En otras partes del mundo se está invirtiendo en más autos eléctricos, pues los vehículos que no cuentan con esta tecnología son los que más contaminación producen en zonas urbanas.

Hasta el momento, diversas marcas han presentado sus modelos eléctricos: la más reciente es Porche, una firma que siempre ha estado a la vanguardia. Ahora presenta su nuevo modelo Taycan, el cual llegará a México en el segundo semestre de 2020.

Taycan es un modelo 100% eléctrico, y según Luis Carlos Henry —quien tomó la dirección de la compañía en México el pasado 1 de junio de este año—, el nuevo modelo todavía no se encuentra en las líneas de producción, sin embargo, comenzará a producirse para el próximo año.


El modelo 100% de Porsche, Taycan estará a la venta el segundo semestre del año 2020.

Twittea esta frase.


Taycan de Porsche en México, una meta para 2020

Durante todo el 2018, la firma ha colocado alrededor de 28 automóviles híbridos en el mercado nacional.

“Tenemos una buena penetración de mercado, y la oferta de los híbridos y el eléctrico, en un futuro complementarán nuestra gama de productos para mantener e incrementar nuestra participación de mercado”.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), hace tres meses, se vendieron mil 382 autos eléctricos e híbridos de todos los participantes del sector en México, una cifra que significó 50.9% más que en el mismo mes de 2017, mientras que en el acumulado de los primeros cuatro meses se comercializaron cuatro mil 946 autos.

Ahora, tres meses después, Porsche ha comercializado 141 unidades. Una cantidad que significó un crecimiento de 14% frente al mismo mes de 2017 en el mercado mexicano; al tiempo que en el acumulado del primer semestre se vendieron 746 vehículos, 4% más que en el mismo período del año pasado.

La empresa espera que para el cierre de este año, el crecimiento sea de un dígito más en la cifra.

“Ha sido el mejor junio en la historia de Porsche en México. Estamos confiados en poder mantener esta tendencia y tener un segundo semestre fuerte, que nos lleve a cerrar el año con un crecimiento de un dígito (medio alto) contra el año anterior”.

Taycan de Porsche en México, una meta para 2020

Según él, “Porsche tiene una gran oferta de productos, lanzamientos importantes en el primer semestre, como el nuevo Cayenne de tercera generación, lo que impulsó las ventas”.

En el segundo semestre, la automotriz lanzará a la venta el nuevo Cayenne E-Hybrid, Panamera 4S E-Hybrid y el Porsche 911 GT3 RS.

“Son productos importantes que complementan nuestra gama y oferta para los clientes. La gama que hoy tenemos ataca a los posibles clientes que quieren adquirir un Porsche”.

Durante este año, la firma se ha encargado de colocar 28 automóviles híbridos en el mercado mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR