PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIShakira se pondrá altruista en León

Shakira se pondrá altruista en León

shakira-leonCon un aforo esperado de 15 mil personas (40 por ciento turistas), Shakira se presentará por primera ocasión hoy en el Polyforum de la ciudad de León, Guanajuato, y el secretario de Economía del municipio, Eduardo Ramírez Valdez, le extenderá la invitación para visitar a niños en zona marginadas.

“(Tendrá) una entrevista con la Fundación de la Asociación de Industriales de León, que crearon empresarios zapateros de México, que se dedica a donar calzado para niños en zonas marginadas. (Además) visitará fábricas de calzado”.

El funcionario, quien adelantó la próxima visita de Enrique Iglesias y Katy Perry a León, aseguró que no se escatima en detalles, con tal de “consentir” a la intérprete: “Le ofrecimos un menú diseñado por Mónica Padilla a base de cecina y chicharrones”.

El espectáculo, en el marco de la gira Sale el sol, que presentará en el Bajío, será del mismo nivel del que ofreció en el DF: “Su rider es grande, fue un gusto saber que el espectáculo con el que viene a León”, explicó Ramírez Valdez.

Fuente: Crónica.com.mx
Por: Eduardo Gutiérrez.
Publicara: 27 de julio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR