PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialRedefinir el éxito en los negocios: 7 alternativas

Redefinir el éxito en los negocios: 7 alternativas

Los negocios tradicionales miden el éxito en crecimiento de la empresa y por lo que vende. Pero ¿y si eso no es lo que motiva a los clientes? Es hora de redefinir el éxito en los negocios.

Construir una empresa para redefinir el éxito en los negocios

«Si tuviera que hacerlo otra vez, haría una cosa diferente», dice Lisa Curtis, fundadora y CEO de Kuli Kuli Foods, quien hizo redefinir el éxito en los negocios de su cocina a 12 empleados y 5 millones dólares en ventas en solo cinco años.

Construir una empresa para redefinir el éxito en los negocios

«No pasaría tanto tiempo pensando en cómo ser grande. Hay muchas ventajas para mantenerse pequeño. Yo valoraría ese tiempo para refinar procesos, simplificar y enfocar».

La adopción de una mentalidad de escala o falla puede afectar a todos los elementos de una empresa, por lo que si estés enfoque no es el adecuado para ti, descubre qué es, luego establece procesos y comunica las prioridades a las partes interesadas de la empresa.

Crecimiento vs. impacto para redefinir el éxito en los negocios

Para muchas empresas con propósito, crear un impacto social y ambiental positivo puede ser un motor principal para redefinir el éxito en los negocios.

La capacidad de una empresa para crear diferencias medibles en áreas de impacto específicas puede servir como un incentivo inspirador para expandir productos y servicios de manera que consideren a las personas y el planeta, al mismo tiempo que beneficien al negocio.

Sharon Rowe, CEO y fundadora de ECOBAGS y autora de The Magic of Tiny Business, adopta un enfoque similar cuando se trata de redefinir el éxito en los negocios.

Sharon Rowe, CEO y fundadora de ECOBAGS y autora de The Magic of Tiny Business, adopta un enfoque similar cuando se trata de redefinir el éxito en los negocios.

“Asegúrate de ir tras el negocio correcto. Definimos nuestro cómo basado en la prioridad de la compañía para ayudar a las personas a tomar decisiones más ecológicas. Los propietarios de negocios impulsados ​​por un propósito tienen que priorizar a menudo para asegurarse de que no están ocultando cosas importantes solo para perseguir más negocios».

https://www.instagram.com/p/ByqWbpjFnUD/
https://www.instagram.com/p/Byaa1fGFI5-/

Redefinir el éxito en los negocios – 7 maneras

¿Quieres utilizar el impacto y el propósito para redefinir el éxito en los negocios? Aquí hay algunas recomendaciones.

1. Poner el cuidado personal primero

El estrés es un gran desafío para cualquier pequeña empresa. Esto puede tener un impacto negativo en la salud física y mental del propietario de un negocio, lo que a su vez afecta a todos los que lo rodean.

Sharon Rowe dijo que te lo debes a ti mismo y a tu salud de protegerse contra un desastre financiero. Pon los sistemas necesarios para mantener tu bienestar y el de la empresa».

2. Nivelar la contratación e incorporación en la empresa

Si has decidido no escalar rápidamente, comunica claramente tu estrategia de crecimiento al equipo y a las nuevas contrataciones.

Comunica el enfoque verbalmente en entrevistas y por escrito a través de manuales para empleados y materiales de incorporación. Los empleados y contratistas quieren saber en qué se están metiendo.

Además, las pequeñas empresas a menudo hacen más con menos.

Contrata personas que sean mejores que tú en cosas específicas. Encuentra personas que te complementen y viceversa.

No tienes que ser un experto en todo en tu negocio, pero sí necesitas saber cómo funciona todo junto para redefinir el éxito en los negocios.

Revisa periódicamente los procesos de la empresa e identifica colectivamente formas de mejorarlos. Es otra alternativa cuando se trata de redefinir el éxito en los negocios.

3. Elegir a los inversores con prudencia

La mayoría de las empresas necesitan capital financiero para construir su negocio. Las prioridades de un inversionista pueden realmente redefinir el éxito en los negocios.

«Los inversionistas pueden ejercer mucha presión para el crecimiento financiero en un negocio», según Bruce Boyd, director de Arabella Advisors, una consultoría financiera que ayuda a sus clientes a lograr un impacto social y ambiental a gran escala.

«Si quieres equilibrar el crecimiento y el rendimiento social o ambiental, tendrás que encontrar un inversionista alineado con los valores. Busca un socio que esté buscando una inversión segura y decente, pero que también esté alineada con los valores».

4. Priorizar para nuevo crecimiento

Al reducir el negocio y concentrarse, puedes influir mejor en los resultados necesarios para el crecimiento intencional o los objetivos de impacto.

Esto significa priorizar continuamente. Es fácil en el negocio distraerse con las últimas herramientas u otras cosas.

«He mantenido el negocio pequeño como un medio para el crecimiento sostenible de un equipo que se preocupa por su propia sostenibilidad», dijo Andrew Boardman de B Corp Manoverboard, una empresa de diseño en Winnipeg, Manitoba.

“Esto incluye la salud mental e imperativos financieros. Nuestro enfoque de diseño se basa en el minimalismo, y me gustaría pensar que el enfoque de negocios también lo es”.

5. Tener las finanzas bien organizadas

Mantener las finanzas equilibradas es muy importante.

Realiza los pronósticos necesarios para garantizar la solvencia financiera incluso en tiempos difíciles. No te extiendas demasiado para redefinir el éxito en los negocios.

«Las pequeñas empresas están bajo una presión financiera adicional porque se han comprometido a hacer más con menos», según Rowe.

«Debido a esto, es fundamental para los propietarios de negocios conocer todos los detalles sobre sus estructuras de costos en comparación con los ingresos y crear pronósticos precisos para mantener los márgenes».

Esto significa decir no, a veces agresivamente. Las fuerzas internas y externas trabajan arduamente para convencer a las empresas de que se desprendan de su dinero duramente ganado.

No le haces ningún bien a nadie, ni al planeta, si terminas en la ruina, dicen Mike Mayer y Kate Jakubas, cofundadores de Meliora Cleaning Products.

https://www.instagram.com/p/BxyAhEEho6M/

6. Medir, luego mejorar

Crea una estrategia para medir y mejorar los datos comerciales correctos. Esto ahorrará tiempo y ayudará a determinar qué métricas están alineadas con los objetivos de crecimiento e impacto de la empresa.

Jakubas y Mayer, de Meliora, dicen que se necesita tiempo para avanzar hacia una empresa sin desperdicios, lo que puede ser especialmente difícil para las empresas que crean productos y aún no están rastreando los desechos. Hay que:

  • Comenzar midiendo y prestando atención a lo que está sucediendo en sus instalaciones.
  • Configurar una estación de recolección de residuos y utilizarla para identificar qué tipo de residuos genera la empresa. Esto ayudará a concentrar el tiempo y esfuerzo en lo que importa.
  • Utilizar datos procesables para identificar las áreas que tienen el mayor impacto para mejorar.
  • Recordar que el tiempo es tu recurso más importante.

7. Tener una estrategia de salida

Rechazar una oferta porque la estrategia de escalado 10x del comprador potencial no se alinea con la identidad de la empresa es buena manera de redefinir el éxito en los negocios.

Conocer el objetivo final ayuda a tomar mejores decisiones en el camino.

No tienes que escalar la empresa en el sentido tradicional para redefinir el éxito en los negocios.

Usando los objetivos de impacto como guía, es posible crear una empresa que crezca de forma orgánica, al mismo tiempo que beneficie a las personas y al planeta en el proceso.

«Inevitablemente, tendremos un gran impacto económico si creemos que las ventas y el crecimiento del negocio por sí solos son nuestro lema», dijo Boardman of Manoverboard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR