PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialQué es el programa de Conservación Disney y por qué es un...

Qué es el programa de Conservación Disney y por qué es un caso de éxito

¿Sabías que existe el programa de Conservación Disney? Esto es lo que lo hace un caso de éxito.

Alienado a ello, Disney se compromete a garantizar un mundo donde la vida silvestre prospere y la naturaleza sea atesorada y protegida.

¿Qué es el programa de Conservación Disney?

Durante más de 60 años, los animales han sido parte de las historias de Disney, y estas historias continúan hoy en día junto con experiencias que conectan a los niños y las familias de todo el mundo con la magia de la naturaleza. Desde 1995, el Fondo de Conservación de Disney ha dirigido más de 70 millones de dólares para salvar la vida silvestre y proteger el planeta e inspirar a millones de personas a tomar medidas por la naturaleza en sus comunidades.

¿Qué es el programa de Conservación Disney?

El Fondo de Conservación de Disney está comprometido a salvar la vida silvestre, inspirar acciones y proteger el planeta. El programa de Conservación Disney proporciona a las comunidades la inspiración y la oportunidad de mejorar su mundo para garantizar que las generaciones futuras puedan experimentar la magia de la naturaleza. Las subvenciones se otorgan a organizaciones sin fines de lucro que lideran iniciativas integrales de conservación de la comunidad e iniciativas que inspiran a los niños y familias a tomar medidas para la vida silvestre y el planeta. El fondo también reconoce a los Disney Conservation Heroes dedicados a proteger la naturaleza e inspirar a otros en sus comunidades.

El programa de Conservación Disney lleva adelante un compromiso con la sostenibilidad a través de subvenciones enfocadas que aprovechan la innovación y la colaboración y la narración para proteger y restaurar los recursos naturales y los hábitats en áreas importantes para el negocio.

El Programa de Conservación Disney continuó su compromiso de más de 20 años con la conservación este mes otorgando más de 5 millones de dólares en subvenciones para apoyar a 76 organizaciones que trabajan para proteger la magia de la naturaleza en todo el mundo. El fondo también reconoció a 13 personas en todo el mundo con el premio Disney Conservation Hero, por sus incansables esfuerzos por salvar la vida silvestre, proteger los hábitats e inspirar a las comunidades a participar en los esfuerzos de conservación.

Según Elissa Margolis, vicepresidenta senior de Responsabilidad Social Corporativa de The Walt Disney Company, la empresa tiene una rica historia de respeto, protección y conservación de los recursos naturales y la vida silvestre. Como tal, está orgullosa de otorgar estos últimos subsidios a personas y organizaciones de todo el mundo que comparten la misión de Disney. La donación apoya directamente los esfuerzos para salvar animales y hábitats en ecosistemas críticos en todo el mundo e inspira a otros a hacer lo mismo.


Estos son los resultados conseguidos por el programa de Conservación Disney.

Twittea esta frase.


Además, el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom y The Seas with Nemo & Friends fueron reconocidos con un Premio a la Conservación de los Logros por 20 Años de la Asociación de Zoológicos y Acuarios en su conferencia anual en Seattle el 26 de septiembre. Este premio reconoce el impacto significativo que Disney ha tenido al apoyar la conservación basada en la comunidad a través de los esfuerzos de 600 organizaciones que trabajan para salvar la vida silvestre y los lugares silvestres en más de la mitad de los países del mundo. También celebra los esfuerzos de Disney para inspirar a millones de niños y familias de todo el mundo a actuar por la naturaleza.

Resultados conseguidos por el programa de Conservación Disney

Desde 1995, el programa de Conservación Disney ha conseguido:

  • Dirigir más de 75 millones de dólares a organizaciones de conservación que trabajan en 120 países.

Resultados conseguidos por el programa de Conservación Disney

  • Apoyar más de 2,000 proyectos de conservación, ayudando a más de 600 organizaciones sin fines de lucro que trabajan de la mano con las comunidades para salvar la vida silvestre, inspirar acciones y proteger el planeta.
  • Reconocer 169 héroes de la conservación de Disney por sus esfuerzos para proteger la vida silvestre que vive junto a sus comunidades en 48 países.
  • Trabajar para conectar la experiencia de más de 180 profesionales de Disney’s Animals, Science and Environment, desde educadores hasta veterinarios, para lograr un mayor impacto de la conservación.

Entre los beneficiarios de la subvención de este año, el programa de Conservación Disney está trabajando con International Rhino Foundation (IRF) y sus socios para salvar a los rinocerontes de Sumatra en peligro crítico de la extinción en Indonesia. Hoy en día, hay menos de 80 rinocerontes de Sumatra en libertad. IRF está abordando las amenazas para esta especie, trabajando con las comunidades para garantizar que estos rinocerontes y sus hábitats estén protegidos.

The Walt Disney Company proporciona la mayoría de los fondos para el programa de Conservación Disney y se complementa con las generosas contribuciones de los visitantes al Parque Temático Animal Kingdom de Disney y otras ubicaciones selectas de Walt Disney World Resort, que navegan con Disney Cruise Line o se hospedan en complejos selectos de Disney Vacation Club.

¿Qué te parece este programa de conservación? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR