PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialP&G y Walmart, una alianza por el agua

P&G y Walmart, una alianza por el agua

Walmart y Procter & Gamble han anunciado una alianza por el agua que ayudará a proporcionar agua potable limpia a los niños y sus familias a través del Programa de agua potable segura para niños de P&G.

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas líderes y de confianza, como Always, Ambi Pur, Ariel, Bounty, Charmin, Crest, Dawn, Downy, Fairy, Febreze, Gain, Gillette, Head & Shoulders, Lenor, Olay, Oral-B, Pampers, Pantene, SK-II, Tide, Vicks y Whisper.

La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo.

Acerca de Walmart

Walmart Inc. ayuda a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, en cualquier momento y en cualquier lugar, en tiendas minoristas, en línea y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, más de 275 millones de clientes y miembros visitan más de 11,300 tiendas en 27 países y sitios web de comercio electrónico.

Con ingresos en el año fiscal 2019 de 514,4 mil millones dólares, Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart continúa siendo un líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo.

La alianza por el agua entre P&G y Walmart

Procter & Gamble y Walmart se asociaron para ayudar a proporcionar agua potable limpia a niños y sus familias.

La alianza por el agua entre P&G y Walmart

Walmart International apoyará la campaña «1 compra = 1 litro de agua limpia» en los países donde tiene presencia, lo que permitirá a los compradores contribuir al Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas No. 6 que busca garantizar el agua y el saneamiento para todos.

Por cada producto de P&G comprado en los países participantes durante el período de la campaña, P&G proporcionará un litro de agua limpia para ayudar a los niños y sus familias.

P&G y Walmart International han establecido una meta para recaudar 100 millones de litros de agua limpia durante 2019.

Esta iniciativa global se inició en Sudáfrica y Japón en febrero. Los próximos lanzamientos serán en Argentina, China e India en marzo. México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Chile, Canadá y el Reino Unido participarán en la segunda mitad de 2019.

Por cada producto de P&G que compren los consumidores en los países participantes durante el período de la campaña, P&G proporcionará un litro de agua limpia para ayudar a los niños y sus familias a través de su Programa de agua potable segura para niños.

La alianza por el agua de P&G y Walmart International han establecido una meta para recaudar 100 millones de litros de agua limpia durante 2019.

Los clientes de Walmart en 14 países pueden ayudar a proporcionar más agua limpia a través del Programa de agua potable segura para niños de P&G y socios caritativos locales.

Objetivo de la alianza por el agua

Objetivo de la alianza por el agua

El acceso a agua potable limpia es un desafío todos los días para casi 844 millones de personas, y y los niños son los más afectados. De hecho, casi 1,000 niños mueren cada día a causa de enfermedades transmitidas por el agua, que es más que la cantidad de muertes causadas por el VIH / SIDA y la malaria combinadas.

El objetivo de la alianza por el agua entre Walmart y P&G y el Programa de agua potable segura para niños es generar conciencia sobre la crisis mundial del agua.

“La escasez de agua es un desafío importante en muchos de los mercados donde operamos. A medida que continuamos haciendo nuestra parte para ser buenos administradores del medio ambiente y ayudar a las personas de todo el mundo a vivir mejor, la alianza por el agua con P&G permitirá a nuestros clientes y asociados tener un mayor impacto en nuestras comunidades», dijo JP Suarez, Vicepresidente Ejecutivo Presidente y Director de Administración, Walmart International.

Programa de agua potable de P&G

P&G introdujo el Programa de agua potable segura para niños en 2004, trabajando con ONG de todo el mundo para llevar agua potable limpia y educación sobre saneamiento e higiene adecuados.

Hasta la fecha, el Programa de agua potable segura para niños ha entregado más de 14 mil millones de litros de agua potable a personas en más de 90 países.

El agua potable limpia es posible a través de los purificadores de agua P&G inventados por los científicos de lavandería de P&G. Diez litros de agua sucia se pueden transformar con un solo paquete de purificador de agua P&G, un cubo, una cuchara y un paño en 30 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=r5I42yGN068

El programa de agua de P&G proporciona agua potable a los niños y familias necesitadas en todo el mundo.

Historias exitosas

Boniface es un estudiante de la primaria en el oeste de Kenia que ha experimentado de primera mano el poder del agua potable limpia.

Desde que usó los paquetes de P&G, experimenta menos enfermedades y pierde menos días escolares, lo que le da más tiempo para enfocarse en su educación y educar a otros sobre el poder del agua potable limpia.

Historias exitosas de la La alianza por el agua entre P&G y Walmart

Ella es Bechibila, una mujer increíble que educa a su comunidad acerca de la importancia del agua limpia y de la difusión de los paquetes de purificador de agua P&G, que transforman el agua sucia en agua limpia en solo 30 minutos.

¿Qué te parece la alianza? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR