PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialPetStar reconocida en Premios Latinoamérica Verde 2018

PetStar reconocida en Premios Latinoamérica Verde 2018

PetStar, la planta de reciclado de PET grado alimenticio, proyecto sustentable que forma parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), obtuvo el segundo lugar en la categoría de Océanos de los Premios Latinoamérica Verde 2018, que se llevó a cabo en Guayaquil, Ecuador

La empresa mexicana PetStar, de Jaime Cámara, fue galardonada como uno de los tres mejores proyectos de los Premios Latinoamérica Verde 2018, un evento que reconocen a las 500 iniciativas ambientales más importantes de la región y en esta ocasión participaron 2 mil 733 proyectos procedentes de 38 países. Este proyecto sustentable recibió ovaciones de manos del presidente de Ecuador, Lenin Moreno el segundo lugar en la categoría de Océanos, que buscan promover proyectos que garanticen la sustentabilidad de los ecosistemas marinos.

El proyecto de PetStar llamó la atención del jurado pues al reciclar hasta 3 mil cien millones de botellas al año, se convierte en la planta de reciclado de PET más grande del mundo y en una excelente alternativa para socavar el problema de la basura marina.

Petstar gana premio PetStar reconocida en Premios Latinoamérica Verde 2018

Jaime Cámara, el Director General de PetStar dice: «No hay marcha atrás: el planeta reclama una visión empresarial diferente y en PetStar sabemos que resulta imprescindible que los involucrados operemos y proyectemos acciones ejemplares cuyo principio sea el de construir sociedades democráticas justas, sostenibles y participativas.»


El planeta reclama una visión empresarial diferente y PetStar lo sabe. Por eso gana premios.

Twittea esta frase.


La misión es promover la preservación del medio ambiente en beneficio de las futuras generaciones, al implementar soluciones innovadoras que hacen sustentable el envase de PET, mismo que acopiamos y reciclamos eficientemente, para producir resina grado alimenticio de alta calidad con responsabilidad social.

La visión dePetStar es ser referencia de excelencia a nivel mundial mediante el reciclaje inclusivo del envase de PET, que con talento, compromiso, innovación y bienestar, aportamos valor a la responsabilidad social y ambiental de nuestros clientes, contribuyendo a ser una solución al cambio climático.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, dijo: “Este evento es sin duda un foco de inspiración para todo el mundo, porque los participantes demuestran que sí se pueden hacer grandes cambios. Además de procesos innovadores, grandes acciones por el planeta, por lo que felicito a los finalistas y los 500 mejores de esta edición, esperando que sigan siendo ejemplo a nivel mundial, buscando replicar este mensaje para las presentes y futuras generaciones”. En esta ocasión PetStar participó con el proyecto “Océanos Sanos Si Reciclamos”, que consiste en una campaña para concientizar a la población en general sobre el cuidado de mares y océanos a través del reciclaje, para evitar que el PET llegue a los ecosistemas marinos.

Jaime Cámara dijo que el emprendimiento está lleno de obstáculos, pero el reto es no perder el objetivo, hace 20 años, PetStar era un sueño, hoy es la Planta de Reciclado de PET Grado Alimenticio más grande del mundo y un modelo de negocio único e innovador en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR