PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMoto eléctrica Harley Davidson; la nueva tecnología con conectividad celular

Moto eléctrica Harley Davidson; la nueva tecnología con conectividad celular

La industria automotriz cada vez da más sorpresas. Recientemente la Consumer Technology Association, (CES por sus siglas en inglés), reveló una de las novedades más importantes: la moto eléctrica Harley Davidson.

Moto eléctrica Harley Davidson

Se trata de un lanzamiento lleno de tecnología puesto que la moto eléctrica Harley Davidson está totalmente conectada con la app Harley-Davidson LiveWire, desarrollada por el famoso fabricante de motocicletas junto a Panasonic.

Ésta es una tecnología que proporciona conectividad celular vía Bluetooth que se puede vincular al propietario con su motocicleta a través de su teléfono inteligente utilizando la última versión de la aplicación Harley-Davidson.

Además de su diseño tan moderno, ahora con esta nueva tecnología se permite a los propietarios conectarse de forma remota a su motocicleta y se puede ver información clave sobre el estado del vehículo, como el estado de carga de la batería.

Al tener lo más nuevo de H- D, el usuario recibirá alertas de seguridad si su motocicleta ha sido golpeada, manipulada o movida. El rastreo de vehículos robados habilitado con GPS brinda además una tranquilidad única.


La moto eléctrica Harley Davidson está totalmente conectada con la app Harley-Davidson LiveWire, desarrollada por el famoso fabricante de motocicletas junto a Panasonic.

Twittea esta frase.


H‑D Connect también le informa la ubicación de su motocicleta estacionada en un mapa, le envía recordatorios automáticos sobre el próximo servicio del vehículo y un localizador de estaciones de carga.

Durante el primer año, este servicio será gratuito, sin embargo se prevé una cuota de suscripción.

Respecto a los colores, de acuerdo con el constructor la nueva moto eléctrica Harley Davidson estará disponible en dos colores de pintura exclusivos (Yellow y Orange Fuse) que no se parecen a ningún otro elemento en la paleta de la marca, con acabados que dan el aspecto de metal anodizado. No obstante, para aquellos riders clásicos, la LiveWire también estará disponible en negro intenso.

En cuanto a su autonomía, la batería de alto voltaje, o RESS, proporciona 110 millas de alcance, utilizando el ciclo de uso de ciudad.

El rango de conducción real variará en función de varios factores, incluyendo el clima y las condiciones de conducción.

La moto eléctrica Harley Davidson, se puede cargar en cualquier estación de carga compatible, o con su cargador a bordo y un tomacorriente doméstico estándar. Además de otras especificaciones de carga, la carga rápida de corriente continua promete un rango de 192 millas por hora cargada.

Ésta estará disponible en concesionarios seleccionados a través de América del Norte y Europa Occidental en el otoño de 2019.

La Harley tiene un precio base de 29.799 dólares. Entre sus capacidades cuenta con una aceleración que le permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos, sin necesidad de realizar ningún cambio manual, al igual que sucede en los autos eléctricos como los de Tesla.

Además, la compañía aseguró que la LiveWire 2019 puede desplazarse hasta un máximo de unos 177 kilómetros por cada carga de la batería. Existen otras motos eléctricas más baratas en el mercado, como los modelos de la compañía Zero, pero Harley-Davidson es una marca legendaria en el mundo de las motocicletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR