PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIModelo a seguir

Modelo a seguir

servitjePor su liderazgo social, don Lorenzo Servitje recibe el galardón IMPULSA y el premio CLARES, en la Universidad Anáhuac Norte
En el marco del Congreso Internacional de Liderazgo y Compromiso Social de la Universidad Anáhuac Norte, don Lorenzo Servitje fue homenajeado por los estudiantes de este programa con el galardón Impulsa y el premio del Centro latinoamericano de Responsabilidad Social, CLARES.

“El premio que hoy se me confiere, lo recibo con la sinceridad de quien conoce la insuficiencia de sus méritos y las limitaciones que tengo como todo ser humano”, expresó don Lorenzo, quien enfatizó en la importancia del empresario en la economía del País, “lo agradezco profundamente por venir de una institución como la Universidad Anáhuac”.

Los universitarios emitieron su voto por el fundador de Bimbo por la importancia de su trayectoria, su labor altruista y el testimonio de vida que posee.

“Es claro que sus empresas han sabido apoyar las filosofías de responsabilidad social tanto en México como en las fronteras”, dijo el Padre Jesús L. Quirce, L.C., Rector de la Institución, “es el modelos de líder de acción que muchos esperan poder imitar”.
En el auditorio de Rectoría de la casa de estudios se entregaron también los premios CLARES, a diversas fundaciones sociales y empresariales, instituciones gubernamentales, empresas privadas y líderes sociales.

Daniel Goñi recibió el premio a la Cruz Roja Mexicana, que este año celebró 100 años de labor y que atiende más de 1 millón de servicios gratuitos al año.

A su vez, la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, la Unión de Empresarios para Tecnología en la Educación, la Fundación Grupo Modelo, la Fundación Genomma Lab, CEMEX México, Ernest & Young, José Ignacio Ávalos Pons y Taide Buenfil Garza también fueron distinguidas durante la ceremonia.

Al finalizar la premiación, los galardonados convivieron en un coctel en el que brindaron por el éxito obtenido.

Fuente: Club; Suplemento de Reforma, p. 50-51
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

modelo-a-seguir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR