PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMercedes Benz revela su primer auto eléctrico

Mercedes Benz revela su primer auto eléctrico

El fabricante de automóviles de lujo Mercedes-Benz ha revelado el concepto de su primer automóvil totalmente eléctrico en un paso hacia su objetivo de llevar 10 vehículos totalmente eléctricos (VE) al mercado para el año 2022.

El primer auto eléctrico de Mercedes-Benz

El automóvil monoplaza está equipado con dos motores eléctricos, uno en cada eje, y una batería de iones de litio de 80 kW. Mercedes-Benz afirma que el EV, que se lanzará en 2019, puede viajar hasta 250 millas (420 km) con una sola carga.

El director de diseño de Daimler, Gorden Wagener, dijo que el nuevo EV incorpora el lujo progresivo y proporciona una idea de lo que los consumidores pueden esperar de futuros diseños de Mercedes-Benz.

La marca también ha invertido alrededor de 500 millones de euros en una planta de baterías secundarias, ubicada en Kamenz, para facilitar el aumento de la demanda y provocar la revolución energética.

El Dr. Dieter Zetsche, presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y director de Mercedes-Benz Cars, comentó que hace 20 años, la marca comenzó un proyecto franco-alemán ejemplar con la producción del smart en Hambach. Ahora está dando el siguiente paso y, por primera vez en su historia de más de 100 años, lleva la producción de Mercedes-Benz a Francia.

El automóvil se une al Porsche Taycan, Audi E-tron y Jaguar I-Pace para presionar a Tesla mientras el fabricante de automóviles con sede en California se esfuerza por aumentar el Modelo 3 y obtener ganancias. Mercedes planea ensamblar el EQC en su fábrica en Bremen, donde el fabricante de automóviles también fabrica su sedán C-Class más vendido. Daimler construirá el automóvil en China para el mercado local.


Este es el primer auto eléctrico de Mercedes Benz.

Twittea esta frase.


Las marcas presionan a Tesla

Mercedes y otras marcas de lujo están presionando agresivamente a los autos eléctricos para desafiar a Tesla después de su éxito en cortejar a compradores adinerados con el Modelo S. Según Zetsche, Daimler espera que la demanda de vehículos a batería comience a vender autos convencionales más rentables en lugar de atraer nuevos clientes.

El lanzamiento de Mercedes del EQC es el último intento de fabricantes de vehículos más establecidos para desafiar el dominio de Tesla.

Dieter Zetsche, presidente de Daimler AG y CEO de Mercedes-Benz Cars dijo en un comunicado que con el EQC, el primer SUV completamente eléctrico de Mercedes-Benz, están accionando el interruptor.

Este es el primer auto eléctrico de Mercedes Benz.

Según Zetsche, el accionamiento eléctrico es un componente importante en la movilidad del futuro. Por lo tanto, Mercedes está invirtiendo más de 10 mil millones de euros en la expansión de la cartera de modelos de EQ, y más de mil millones de euros en producción global de baterías.

Markus Schafer, miembro de la junta ejecutiva de Mercedes-Benz Cars dijo que uno de los pilares principales de la estrategia es la flexibilidad.

La decisión de producir vehículos eléctricos en la misma línea que los modelos con motores de combustión les permite responder de forma flexible a la demanda y utilizar la capacidad de la planta para obtener el mejor efecto. De esta manera, se puede continuar garantizando alta eficiencia y alta calidad con una probada eficacia procesos de producción.

El EQC es un vehículo eléctrico de batería y el primer modelo de EQ, la nueva marca de productos y tecnología de Mercedes propiedad de Daimler. Será lanzado en el mercado en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR