PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroJohnson & Johnson certificada por empoderar a las mujeres

Johnson & Johnson certificada por empoderar a las mujeres

Gender Fair, la primera y única solución del mercado independiente para la igualdad en el mercado, anunció que Johnson & Johnson, la empresa de atención médica más grande y más amplia del mundo, ahora cuenta con la certificación Gender Fair.

Como una empresa líder en este ámbito, que ha estado defendiendo la diversidad durante más de 130 años, Johnson & Johnson recibió esta designación para promover la igualdad de género en las áreas de liderazgo, políticas de empleados, publicidad y filantropía. Con esta designación, Johnson & Johnson se une a una selecta cohorte de compañías que aceleran la igualdad, como Eli Lilly and Company, Microsoft y P&G.

Johanna Zeilstra, CEO de Gender Fair dijo que en la época en que los consumidores, empleados e inversores piden igualdad y apoyan monetariamente a las marcas que están alineadas con sus valores, es primordial que las empresas promulguen prácticas significativas e inclusivas que nivelen el campo de juego.

Johnson & Johnson certificada por empoderar a las mujeres

Según Wanda Bryant Hope, directora de Diversidad en Johnson & Johnson, la diversidad y la inclusión son parte del tejido de la marca y se reflejan en su credo. La empresa ha liderado el camino desde el inicio, cuando 8 de los 14 empleados originales eran mujeres.


Johnson & Johnson certificada por las formas en que invierte en apoyar a las mujeres.

Twittea esta frase.


Johnson & Johnson está empoderando a las mujeres para enfrentar algunos de los mayores desafíos de salud del siglo XXI y mejorar los resultados de salud a nivel mundial con prácticas que también exceden los puntos de referencia del Índice de Equidad de Género:

Beneficios para empleados y liderazgo de mujeres

Johnson & Johnson es la única compañía farmacéutica de venta libre que obtiene un puntaje perfecto en el Índice de equidad de género para políticas favorables a la familia, ya que ofrece hasta 17 semanas de licencia de maternidad y paternidad en el primer año del nacimiento de un niño, 35,000 de dólares en beneficios de fertilidad, 20,000 de dólares en beneficios de asistencia para la adopción y otras prácticas inclusivas, como capacitación de prejuicio inconsciente.

Johnson & Johnson está enfocada en el crecimiento, la crianza y el impulso de mujeres líderes revolucionarias a medida que transforman el cuidado de la salud hoy y el futuro de la atención médica mañana. Cree que al cuidar a las mujeres en la comunidad global continuará fomentando la innovación en la salud humana.

Su misión es cuidar al mundo, una persona a la vez. La empresa está orgullosa de los cientos de iniciativas, coaliciones y asociaciones que tiene para lograr un objetivo común: ayudar a las mujeres a prosperar. La marca está enfrentando los desafíos de hoy con la sabiduría de las mujeres que están inventando las soluciones del mañana. Su compromiso con el liderazgo de las mujeres sigue siendo tan firme como siempre.

Johnson & Johnson sabe que el cuidado de las mujeres en todo el mundo garantizará un futuro más saludable y una economía mundial más sólida.

En 1886, ocho de los primeros 14 empleados eran mujeres. Hoy, el 43% de los puestos de gestión en los Estados Unidos están ocupados por mujeres. Todos los días, las mujeres desempeñan papeles principales en la empresa y la ayudan a avanzar hacia un futuro más saludable.

Avanzar en las mujeres, ya sea para garantizar el acceso a servicios de salud críticos o para tener oportunidades en el lugar de trabajo, es el corazón de muchos de los programas e iniciativas de Johnson & Johnson en todo el mundo.

Se trata de una de las formas en que Johnson & Johnson ha ayudado a empoderar a las mujeres durante más de un siglo, y cómo continuara haciéndolo en las generaciones venideras. El secreto para salir adelante es comenzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR