PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaJohnson & Johson apoya a los mexicanos

Johnson & Johson apoya a los mexicanos

Debido a los sismos del 7 y 19 de septiembre, que afectaron a los habitantes de la Ciudad de México, Morelos, Chiapas, Puebla, Veracruz, Guerrero, Estado de México y Oaxaca; Johnson & Johnson (J&J) México, compañía comprometida con el bienestar y la salud de las personas alrededor del mundo, ha generado un plan de apoyo y abasto para las necesidades de los afectados por estos trágicos eventos.

Consideramos que es el momento para estar más cerca de México; por ello, a través de nuestras divisiones de negocio hemos y seguiremos atendiendo las solicitudes de las organizaciones que necesiten insumos para cirugías, esterilización y dispositivos para trauma, kits para personas con diabetes, así como medicamentos y productos de cuidado e higiene personal. Considerando que la situación de alerta continuará por algún tiempo, se han llevado a cabo, a través del área de Responsabilidad Social Corporativa, programas para responder a dichas necesidades durante la emergencia, post emergencia y en la fase de recuperación, los cuales incluyen acciones de donación en especie, voluntariado y financiamiento a proyectos de organizaciones de la sociedad civil. En J&J México seguiremos comprometidos y al pendiente de las necesidades de pacientes, profesionales de la salud y comunidades afectadas, con el propósito de reconstruir un México más unido y fuerte.

Agradecemos a todas las personas que han hecho la diferencia en este momento y nos mantendremos unidos como una gran familia para salir adelante y reconstruir nuestro gran país: Nuestro México.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR