Comunicados de Prensa

Johnson & Johson apoya a los mexicanos

Pacto Mundial

Seguiremos apoyando hasta reconstruir nuestro gran país: Nuestro México.

Debido a los sismos del 7 y 19 de septiembre, que afectaron a los habitantes de la Ciudad de México, Morelos, Chiapas, Puebla, Veracruz, Guerrero, Estado de México y Oaxaca; Johnson & Johnson (J&J) México, compañía comprometida con el bienestar y la salud de las personas alrededor del mundo, ha generado un plan de apoyo y abasto para las necesidades de los afectados por estos trágicos eventos.

Consideramos que es el momento para estar más cerca de México; por ello, a través de nuestras divisiones de negocio hemos y seguiremos atendiendo las solicitudes de las organizaciones que necesiten insumos para cirugías, esterilización y dispositivos para trauma, kits para personas con diabetes, así como medicamentos y productos de cuidado e higiene personal. Considerando que la situación de alerta continuará por algún tiempo, se han llevado a cabo, a través del área de Responsabilidad Social Corporativa, programas para responder a dichas necesidades durante la emergencia, post emergencia y en la fase de recuperación, los cuales incluyen acciones de donación en especie, voluntariado y financiamiento a proyectos de organizaciones de la sociedad civil. En J&J México seguiremos comprometidos y al pendiente de las necesidades de pacientes, profesionales de la salud y comunidades afectadas, con el propósito de reconstruir un México más unido y fuerte.

Agradecemos a todas las personas que han hecho la diferencia en este momento y nos mantendremos unidos como una gran familia para salir adelante y reconstruir nuestro gran país: Nuestro México.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact