PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHilton llevará el turismo sustentable a África

Hilton llevará el turismo sustentable a África

Hilton ha hecho su primera inversión para llevar el turismo sustentable en África, ya que se esfuerza por cumplir el objetivo de reducir a la mitad su huella ambiental para 2030.

Travel with Purpose es la estrategia de responsabilidad corporativa de Hilton para redefinir y promover los viajes sustentables a nivel mundial. Para 2030, planea duplicar su impacto social y reducir su huella ambiental a la mitad.

La estrategia Travel with Purpose capitaliza la escala global de Hilton para

  • Catalizar el crecimiento económico local
  • Promover los derechos humanos
  • Invertir en las personas y las comunidades locales
  • Preservar el planeta reduciendo el impacto en los recursos naturales.

El compromiso principal es reducir a la mitad los impactos ambientales de los hoteles a través de las emisiones, la producción de desechos y el uso del agua para 2030.


Estos son los nuevos compromisos de Hilton cuando se trata de turismo sustentable.

Twittea esta frase.


La cadena hará una inversión inicial de 1 millón de dólares en su finca africana de 41 hoteles. La financiación se dividirá en partes iguales entre las iniciativas que apoyan los cinco pilares de la estrategia de sustentabilidad de Hilton:

1. Oportunidades para jóvenes

Invertir en programas de capacitación y aprendizaje para crear un flujo de talentos sólido y abordar los desafíos identificados para los jóvenes, incluido el subempleo.

2. Administración del agua

La expansión de las asociaciones existentes y la creación de nuevas alianzas para ayudar a Hilton a lograr su objetivo de reducir su consumo de agua en un 50% y activar 20 proyectos de agua basados en el contexto en comunidades en riesgo para 2030.

3. Abastecimiento local

La creación de asociaciones para desarrollar la capacidad de los empresarios locales para entregar bienes y servicios auténticos y de alta calidad, e integrarlos en la cadena de suministro de Hilton.

4. Protección de la vida silvestre

La promoción del turismo sustentable basado en la vida silvestre.

5. Lucha contra la trata de personas

La provisión de capacitación y auditorías para mitigar la trata de personas, junto con el compromiso con las ONG locales para abordar los desafíos sociales en las comunidades locales.

Los fondos asignados para abordar la trata de personas se utilizarán para capacitar al personal para detectar los signos de la esclavitud moderna, facilitar las auditorías del personal y ayudar a Hilton a asociarse con ONG para eliminar violaciones de los derechos humanos en sus cadenas de suministro.

La nueva estrategia de turismo sustentable de Hilton

Hilton tiene el objetivo de duplicar la cantidad de hoteles africanos que opera en los próximos cinco años, con 53 desarrollos en Botswana, Ghana, Swazilandia, Uganda, Malawi y Ruanda.

Según Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton, la marca está comprometida a crear un impacto social y ambiental positivo en cada comunidad donde opera. África es un continente increíblemente diverso, con desafíos y oportunidades igualmente diversos, y a medida que Hilton sigue creciendo en la región, se enfoca en promover el turismo sustentable.

La presidenta de desarrollo global de Hilton, Leila Ndiaye, dijo que la inversión enviaría una «señal fuerte» a otros inversores preocupados por el medio ambiente en toda África.

La estrategia tiene que ver los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (ONU), y Hilton se esfuerza por convertirse en el primer hotelero global en establecer un objetivo de reducción de emisiones basado en la ciencia. La compañía espera lograr la aprobación de la iniciativa de objetivos basados en la ciencia para su objetivo de emisiones para el año 2020.

Otras ambiciones de sostenibilidad son reducir a la mitad el uso y desperdicio de agua y eliminar los popotes de plástico para finales del año.

Cabe mencionar que la estrategia 2030 de la cadena también incluye compromisos para reducir a la mitad los niveles de consumo de agua y los residuos.

Hilton se compromete a retirar botellas de agua de plástico de reuniones y eventos en hoteles de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), ahorrando 20 millones de botellas de un solo uso por año. La estrategia actualizada también establece un compromiso para duplicar la inversión de Hilton en el impacto social, con promesas de duplicar la financiación para proveedores locales y de minorías, la inversión en programas para ayudar a mujeres y jóvenes y el dinero gastado en esfuerzos de socorro en desastres naturales para 2030.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR