PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social#ElCartelResponsable: Oregon Black

#ElCartelResponsable: Oregon Black

Dentro del mundo de la música se encuentra una diversidad de talento que no solo nos regala canciones que ayudan a sanar o te motivan a estar feliz, también comparten mensajes sociales o ambientales a los que debemos prestar atención.

Es por ello que en Expok decidimos compartir #ElCartelResponsable, una sección en donde podrás conocer el lado activista de músicos, marcas y personas relacionadas con el mundo de la música.

Hasta el momento hemos tenido la oportunidad de charlar con bandas, como URSS Bajo el árbol, conocer el lado activista del músico Vicente Jáuregui y del locutor Alan Navarro y compartir la labor de organizaciones, como Restart o Nahual Skateboards.

Ahora, para la novena edición de #ElCartelResponsable, tuvimos el placer de platicar con Arturo Chávez y Pablo Brito de Oregon Black, una banda emergente que disfruta abrir un diálogo entre diversos géneros musicales e involucrarse con su entorno.

¡Checa la entrevista y comparte! ?

Oregon Black esta conformada por Arturo Chávez, Pablo Brito y Román Nungaray, y nació en octubre del 2017. Parte de su objetivo como banda es ofrecer una mezcla de géneros, instrumentos y texturas sonoras que podrás disfrutar en su primer EP “Junto al Mar”.

Los integrantes de Oregon Black, además de dejar una huella por medio de la música, también buscan aportar al entorno.

Para hacerlo, componen canciones que puedan tener trasfondos sociales o ambientales, así como involucrarse en la creación y desarrolló de proyectos inclusivos en los que todas las personas puedan oír, sentir y disfrutar de la música.

Incluso, Pablo y Arturo han creado a partir de la basura, algunos instrumentos, como shaker y un violín…

LIVE: un pequeño acústico

Aunque no todo fue plática… Arturo y Pablo, también nos compartieron un poco de su música y tocaron: «Cerca de mi», «Estallar» y «Junto al mar».

¡Te invitamos a ver el LIVE completo y a disfrutar un poco de Oregon Black.

Si quieres saber más de esta banda y tener la oportunidad de verla en vivo, puedes comenzar a seguirla en Facebook e Instagram. ¡También te dejamos su álbum completo aquí abajito!

??¡No olvides seguir la pista a #ElCartelResponsable por @Expok! ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR