PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social#ElCartelResponsable: URSS Bajo el Árbol

#ElCartelResponsable: URSS Bajo el Árbol

Dejar una huella en el mundo y en especial en el corazón de las personas no es un reto fácil. Sin embargo, y más allá de la música, el invitado más reciente para #ElCartelResponsable se ha comprometido a dejar un rastro que mueva conciencias y genere cambios positivos.

Con ustedes… URSS Bajo el árbol

Primero queremos compartirte que #ElCartelResponsable es un espacio que nació con el objetivo de mostrar el lado social y ambiental de músicos, organizaciones y personas relacionadas con el medio de la música.

Y para la más reciente edición de nuestro Cartel Responsable, tuvimos la oportunidad de charlar con tres de los integrantes de URSS Bajo el Árbol y conocer todo el poder que hay detrás de ellos y sus canciones.

¡Mira la entrevista completa y comparte!

URSS Bajo el árbol está conformada por Mauricio Solo (vocalista), Exael Salcedo (guitarra), Rogelio Gómez (guitarra), Christian Villanueva (batería), Jonathan Arellano (saxofón, teclados) y Tulio Gámez (bajo), y es uno de los grupos más representativos en el género rock alternativo en México.

Cada uno de los integrantes de URSS Bajo el Árbol, ha decidido llevar el poder de sus composiciones más lejos, impregnándole un toque de conciencia social con la capacidad de abrir los ojos y corazones de la gente e incluso motivarlos a ser más sensibles.

Un compromiso que quedó marcado en cada una de las letras que conforma el nombre de la banda.  Este aborda una especie de analogía a los gustos de los integrantes y al proceso de iniciar algo desde las raíces y hacerlo crecer.

#ElCartelResponsable: URSS Bajo el Árbol

Para Mauricio Solo, URSS Bajo el Árbol, es una banda que se siente muy orgullosa de llevar la identidad de México como bandera y tiene un fuerte compromiso por preservar las tradiciones de nuestro país.

También buscan trasmitir un poderoso mensaje que le haga saber al mundo que ser mexicano significa arriesgar y buscar algo nuevo para seguir creciendo, así como la importancia de ser cada vez más conscientes con nuestro entorno y las comunidades.

Una de las canciones que más lo refleja es «Niño Atrapado»… ¡Dale play!

Durante la entrevista, Mauricio, Exael y Roger nos compartieron que este sencillo es un tributo y un reclamo que aborda lo que sucedió durante el sismo del 19 de septiembre y al mismo tiempo nos invita a ser más reales y tener más empatía con lo que sucede a nuestro alrededor.

Un pequeño acústico…

Además de la charla que tuvimos con ellos, pudimos escuchar algunas de sus canciones en una versión acústica. ¡Aquí abajo puedes ver el Live y disfrutar un poco más de URSS Bajo el Árbol!

Te recomendamos seguir a URSS Bajo el Árbol en sus redes sociales, como Twitter, Instagram o Facebook y estar al pendiente de sus presentaciones porque es una de las bandas que no puedes dejar de ver en vivo.

https://www.instagram.com/p/BqBe7AnA69t/

??¡No olvides seguir la pista a #ElCartelResponsable por @Expok! ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR