PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social#ElCartelResponsable: la responsabilidad social de Alan Navarro

#ElCartelResponsable: la responsabilidad social de Alan Navarro

La música es un elemento que no puede faltar en nuestro día. Ella no solo nos relaja y nos hace sentir mejor, también es un poderoso catalizador que puede mover masas y romper barreras.

Pensando en esto, en Expok creamos #ElCartelResponsable, una nueva sección en donde la música y la responsabilidad social se mezclan para mostrarte un lado de los músicos, figuras y marcas relacionadas con este medio, que quizá no conocías.

En esta primera entrega, tuvimos el honor de conocer la responsabilidad social de Alan Navarro, también conocido como Zuko, quien es el locutor de #ElOasisMX, y ha comenzado a dejar una huella importante en el mundo de la locución.

La responsabilidad social de Alan Navarro 1

Conoce la responsabilidad social de @AlanZNavarro y #ElOasisMX? en #ElCartelResponsable ? de @expok

Twittea esta frase.

Alan nos comentó que para él, la responsabilidad social y la música van completamente de la mano porque dentro de esta composición, se trasmite un poderoso mensaje que puede lograr concientizar a las personas sobre un tema social o ambiental.

“La música es un instrumento, en cuanto a responsabilidad social, muy útil. Creo que la música en general, es una buena herramienta para llevar un mensaje social y lograr que se muevan las conciencias de cierta forma”, agregó Zuko.

Durante esta plática, pudimos abordar temas de liderazgo, libertad de expresión y música. También pudimos conversar respecto a cómo y qué busca trasmitir en las personas que lo siguen y en los nuevos talentos que ven en él, un caso de éxito en el cual inspirarse.

A continuación te dejamos la entrevista completa y te invitamos a compartirla en tus redes. ?❤

Además de esta grandiosa charla, tuvimos una breve dinámica en la que Alan nos compartió qué significan las siguientes palabras para él:

1-. Liderazgo


2-. “El Oasis”


3-. Libertad de Expresión

Si quieres seguir su huella responsable, puedes hacerlo a través de su cuenta de Twitter: @AlanZNavarro y escucharlo en el #ElOasisMX por @BullterrierFM o bien, en su cuenta de YouTube.

??¡No olvides seguirle la pista a #ElCartelResponsable por @Expok! ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR