PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl futuro de la sustentabilidad en el transporte

El futuro de la sustentabilidad en el transporte

Muchas estrategias de transporte sostenible para reducir los riesgos del cambio climático tienen grandes beneficios de salud inmediatos para la mayoría de la población mundial y grandes beneficios de capital para los grupos vulnerables. Aquí hay cinco cosas que son posibles en el futuro de la sustentabilidad en el transporte:

1. Los grandes planes de transporte y logística de Amazon se disparan

Amazon no tan silenciosamente ha estado interrumpiendo la industria del transporte y la logística durante varios años. El gigante del comercio electrónico opera su propio servicio de entrega a pedido de estilo Uber, Amazon Flex. Tiene una Red de Socios de Servicio de Entrega para personas con espíritu empresarial; y está trabajando en un programa de drones aún no comercial. Su servicio de entrega Prime ha cambiado completamente la forma en que los consumidores esperan que se entreguen los paquetes.

Pero en 2019, Amazon aumentará aún más su red de logística y distribución, encajando a los socios de entrega en áreas clave y comenzando una transformación de varios años en una de las compañías de transporte más importantes del mundo. Esto es particularmente importante porque Amazon podría usar su amplio balance general para priorizar formas más limpias de logística de entrega, como vehículos eléctricos y software de eficiencia.

2. Uber compra Lime por billones

Uber se está pintando cada vez más como un proveedor de movilidad que ofrece varios modos de transporte sostenible. Si los scooters son realmente la tendencia de movilidad caliente que 2018 ha prometido, entonces Uber podría beneficiarse enormemente de comprar la mayor compañía para compartir scooters que existe. Uber y Lime ya trabajan juntos, pero una fusión podría volverse aún más importante a medida que Uber se acerca a una salida a bolsa, que se espera en 2019. ¿La valoración? Bueno, suponiendo que Lime siga creciendo y no se detenga demasiado, vale al menos los 3 mil millones de dólares en los que recaudó dinero en 2018.

3. El modelo 3 de Tesla lucha con la confiabilidad y el precio, pero cambia el juego

Tesla y Elon Musk, pasaron gran parte del 2018 tratando desesperadamente de aumentar la producción del coche eléctrico de bajo costo y más convencional, el Modelo 3, lo más rápido posible. Para cumplir con un programa de crecimiento de la producción loca, la compañía se repetirá a construir modelos 3 en una tienda de campaña, con una línea de producción en cero, junto a su fábrica en Fremont, California.

El modelo 3 de Tesla lucha con la confiabilidad y el precio, pero cambia el juego EL FUTURO DE LA SUSTENTABILIDAD EN EL TRANSPORTE

Entonces, probablemente no haya una sorpresa que los primeros modelos hayan tenido problemas de confiabilidad con el software y el hardware. Esos problemas podrían durar un tiempo.

Los autos Model X de Tesla han estado en las carreteras durante los años y aún parecen tener problemas. Además, no hay que hacer el Modelo 3 al precio base de 35,000, dólares en parte debido a los costos de la batería.

A pesar de estos problemas, el Modelo 3 de Tesla probablemente se convertirá en el vehículo eléctrico más vendido en América de todos los tiempos en el 2019. También establecerá el estándar para la industria automotriz en términos de tecnología, como la interfaz de usuario, la tecnología autónoma y la conectividad.

4. La industria automotriz continúa con la hemorragia de empleos, ganancias

En 2018, General Motors hizo planes para reducir las fábricas y los trabajadores, y se espera que Ford siga su ejemplo de manera importante en 2019. Es el ajuste inevitable de una industria que está siendo completamente remodelada con tecnología, incluyendo electrificación, tecnología autónoma, acceso nuevo en cuanto a tendencias de propiedad y conectividad.

5. Los camiones eléctricos llegan a un punto de inflexión

2018 fue el año de los autobuses eléctricos, ya que las agencias de tránsito y los distritos escolares recurrieron a la energía de la batería para reducir las emisiones, reducir la contaminación del aire, cumplir con los mandatos y obtener incentivos. Sin embargo, todavía hay una escasez de modelos de camiones eléctricos por parte de los grandes fabricantes de automóviles.

En 2019, los fabricantes de equipos originales comenzarán a despertar al creciente mercado de camiones electrónicos, como furgonetas de reparto, camiones de reciclaje y vehículos de manejo de carga. Este mercado estará parcialmente pavimentado por e-buses, pero también estará dominado por los deseos de las empresas de ahorrar combustible y costos operativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR